“Puede mejorar”

y 1 sitio más
Hotel Saranga
Ocupa el puesto n.º217 de 392 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 28 octubre 2012

Es una buena opción si estás buscando un lugar económico para quedarte. El hotel es pequeño, la habitación matrimonial que me tocó era bastante pequeña, y la televisión era de 14 pulgadas. Subir 3 pisos era algo agotador por la altura, pero bueno, sí se puede. Eso sí nadie te ayuda con las maletas. No dan shampoo, acondicionador, sólo un par de jabones, si quieres más cosas las debes pedir en recepción. El desayuno tiene lo básico: pan, quesos, jamón, mantequilla, mermelada, cereal, yogurt, un par de jugos, café y tés.
No queda tan cerca a la plaza como lo dicen, pero tampoco está muy lejos.
Es un hotel pasable si sólo te quedas un par de días y no te quedarás ahí todo el día.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Son unos estafadores, nos vendieron un paquete de estadía + pasajes, para 8 personas, de 4 días 3 noches, los cuales cancelamos desde inicios de junio....durante meses estvimos llamado al hotel para que nos enviaran los tickets electrónicos + confirmación de estadía y siempre nos decían que estaban full y que una semana antes nos enviarian todo junto. Un día antes del viaje a las 11 am nos enviaron un mail para decir que lamentablemente no habían hecho las reservas de avión y que no ibamos a poder viajar ni alojarnos en el hotel, y hasta la fecha no nos devuelven nuestro dinero.
Verónica Cortés

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Bastante comodidad en sus instalaciones, cerca a lugares turísticos. Sus habitaciones me parecieron amplias, todo muy limpio. Sobre el desayuno, agradable, bastante variedad y en un horario adecuado para todos. El personal debe mejorar en algunos casos, a pesar de que son muy amables algunos no son muy proactivos.
Por lo demás, buena ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2012

las habitaciones no eran agradables,no venia shampoo,pedias algo y se demoraban,poca limpieza,aveces sin agua caliente,nadie te ayudaba con las maletas,solo el personal del desayuno y limpieza del hotel eran amables

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2012

Estuve el mes pasado en Saranga (Centenario) y me parecio bueno el hotel, muy limpio, el cuarto grande, los trabajadores muy hospitalarios, esta cerca a Qoricancha y a pocas cuadras de la Plaza, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
Milhouse Hostel Cusco
N.° 9 de 499 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Saranga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saranga

Dirección: Av. Centenario 689, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Centenario)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º217 de 392 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 42 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saranga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saranga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Centenario Cusco