“Muy buen lugar y excelente atención y precios”
Opinión sobre Casa Qorikancha

Casa Qorikancha
En el puesto nº 68 de 881 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 4 US$ - 15 US$
Cocina: Peruana, Bar, Fusión
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir a comer, la atención excelente muy preocupados del cliente, buenos precios, volveria a ir y lo recomiendo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y acogedor . Tuvimos la suerte que nos atendió el dueño y chef y nos deleitó con una variedad de tapas gourmet peruanas deliciosas .
La atención del personal excelente .

Opinión escrita hace 4 semanas

Platos de la región/Peruanos. Esta un poco escondido de la calle, tienes que entrar primero en un patio interior y después subir al primer piso. Muy buena variedad y calidad de comida. Personal excelente, en especial una camarera que se llama Génesis, muy buenos consejos a la hora de elegir platos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y el camarero nos ha aconsejado muy mal. Pedimos un ceviche para compartir y de segundos con la cantidad que ponen debería habernos aconsejado un plato para compartir no dos como nos pedimos y no pudimos terminarlo. Como calidad muy buena y el servicio también bien.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, el ambiente y el lugar muy bonitos! Todos los platos que ordenamos estuvieron excelentes y los tragos muy ricos. 100% recomendado.