“Cusco maravilloso”

Tucanos Peru
San Bernardo, Argentina
“Cusco maravilloso”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Taboada Guillermina - Excelentes servicios prestados, las excursiones maravillosas, los guias muy completos siempre despejando nuestras dudas sobre la historia inca. Muchas gracias por todo

Mar de Ajo, Argentina
“Un viaje excelente”
Opinión escrita el 28 junio 2014

En su mayor parte el viaje fue lo que esperábamos, estaban siempre a tiempo y muy profesionales. Los guías eran serviciales y explicaban muy bien, esto fue importante. Lo que nos gustó fue guía turístico privado a Machu Picchu, experimentado, bien informado y paciente, El viaje en sí fue increíble, y nos quedamos muy contentas con todo.

Mar de Ajo, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy buena experiencia, muy linda la atención y amabilidad en todas las excursiones.
Hicimos Valle Sagrado, Machupicchu, Las salinas, Rafting, y recorrimos todo el centro.
Muy bueno el tren que nos llevo a aguas calientes para luego ir a MacchuPicchu, y el propio lugar muy lindo. Gracias por la atencion.

Cuzco, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso Inca Trail to Machu Picchu”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Visitamos este lugar con mi marido y fue increíble, uno de esos lugares que dejan sin palabras y al cual volvería sin dudar igual que al Cuzco.
Es bueno llegar un día antes a Aguas Calientes para subir muy temprano y recorrer antes de que lleguen demasiados visitantes. También es bueno llevar líquidos y comida, ya que es muy caro comprar allí (allí comimos las naranjas más caras de la vida). recomiendo llevar "alturas de Machu Picchu" de Pablo Neruda, un poema maravilloso y si es posible dejarse llevar por la magia y caminar, caminar e imaginar como fue la vida antes de la llegada de los colonizadores.
Fuimos en 2011, aunque en las opciones no permiten poner fecha anterior a 2014

Visitado el septiembre de 2013
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Camino inca a machu picchu maravilloso”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hicimos camino inca a machu picchu con mi familia..creimos que no seria buena idea salir en estas epocas de lluvia pero sin embargo a sido todo lo contrario valio la pena .
los paisajes el clima. el servicio fue excelente.
nos gusto mucho el camino inca proximo año vendre a realizar salkantay trek.
la agencia cumplio con todo los servicios que nos ofrecio.
Gracias Evelin.

Visitado el noviembre de 2013