“el mejor hotel que haya visitado”
Opinión sobre Hotel Agustos Cusco

Hotel Agustos Cusco
Ocupa el puesto n.º70 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 24 enero 2013

al igual que el hotel de Urubamba es lo máximo me encanta es muy limpio y una atención excelente me encanto el buffet muy variado , es muy sencillo pero muy acogedor , me impresiono el personal demasiado amable y si tienes tours todos los mensajes de la agencia te llegan y tuve la oportunidad de conocer a la dueña del hotel , la Sra. Wendy es muy amable y en resumen me encanto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Agustos Cusco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Si bien se trata de un hotel sencillo y un poco alejado del centro, la atencion brindada al pasajero merece calificacion de cinco estrellas. A nuestra llegada nos acogieron con una amplia sonrisa y un matecito de coca para el mal de altura, rapidamente realizaron el chequeo y nos ubicaron en una espaciosa habitacion triple, limpia, comoda, ventilada, con un confortable baño que contaba con todos los pequeños-grandes detalles necesarios para hacerte sentir en casa, suficientes toallas, jabon, shampoo, secador de pelo. Todo funcionando a la perfeccion, sin goteras, sin enchufes sueltos, sin ampolletas quemadas. Felicitaciones!!! porque en este aspecto son muchos los hoteles que acusan falta de mantencion. El desayuno tipo buffet, variado y abundante y un restaurant con una carta de primera. Pero lo que realmente llamo nuestra atencion fue la disposicion, amabilidad y preocupacion de todo el personal, que a uno lo hace sentir como si fuera lo mas importante. Mencion destacada merece el encargado de seguridad que permanece en las puertas del hotel, ya que cada vez que necesitamos movilizarnos nos busco un taxi, negocio el valor del traslado y anoto su patente. Nos sentimos muy cuidados y protegidos
Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2012

Esta bastante bien, nuestra habitación era muy espaciosa y con baño mas bien pequeño pero nuevo. El desayuno buffet bien y el personal muy amable y dispuesto.Cenamos una noche en el hotel y la comida estuvo buenísima.
Lo único malo es que queda lejos del casco antiguo y en un barrio bien popular, por lo que tienes que tomar taxi siempre (alrededor de 4 soles cada viaje) y en los alrededores no hay donde cenar.Creo que esto hace que el precio del hotel sea tan conveniente. Recomendable si no quieres pagar por un hotel mejor ubicado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2012

Si realmente buscas comodidad y buena atención te recomiendo el Agusto's. Lejos del bullicio y a la vez muy cerca a todos los lugares que necesitas con solo pagar 3-6 soles a un taxi, depende de la hora. El beneficio de estar localizado fuera pero a pocos minutos de la plaza de armas, es el que el precio es mas cómodo que cualquier otro hotel de 3 estrellas en la plaza. La atención es única! Los empleados súper atentos, la comida excelente y deliciosa! Si necesitas un taxi o llamada para quede despierten, ellos hacen todo por ti! Realmente lo recomiendo! A1!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Recomiendo este gran hotel al 100%, buena ubicacion, gente amable, desayunos riquisimos y encima te contactan con personas con experiencia para realizar cualquier tour. El hotel se encuentra siempre muy limpio y no hay personal que no te muestre una sonrisa a cualquier momento. Precios sin comparacion!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Hotel Agustos Urubamba

¿Has estado en Hotel Agustos Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agustos Cusco

Dirección: Avenida Hipólito Unanue 155 | Distrito Wanchaq, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 49 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustos Cusco 3*
Hotel Agustos Cusco es la mejor alternativa de hospedaje y estadía en un hotel tres estrellas para disfrutar de sus vacaciones o viajes por negocios en la ciudad del Cusco, Perú. Haz tu reserva y descansa en nuestras cómodas y equipadas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustos Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco