“Asi da gusto viajar!!!!”
Opinión sobre Hotel Agustos Cusco

Hotel Agustos Cusco
Ocupa el puesto n.º69 de 165 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Asi da gusto viajar!!!!”
Opinión escrita el 29 enero 2013

EL hotel muy comodo, el desayuno buffet decilicio, las habitaciones muy comodas y lo mejor de todo la atención de su personal.,te hacen sentir como en casa. Muy preocupados de los horarios de los tours, todo un GRAN HOTEL...un detalle que nos gusto y nos hizo sentir halagados fue que al salir temprano a uno de los tours mis hijos se demoraron en vestirse y no teniamos tiempo para desayunar,ahi se nos acerco uno de los mozos al salir del hotel y a cada uno de nostros nos dio dos sandwich mixtos en unos empaques muy limpios...que detalle!!!.....no queda duda de que parte de un gran viaje es esatr en un gran hotel y Agustos lo es...Gracias por todo!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Jocue:

Previo a un cordial saludo, me dirijo a usted para agradecerle por sus comentarios. Nuestro personal esta a su servicio para que usted se sienta como en casa. Constantemente estamos analizando las sugerencias para así poder corregir nuestros puntos débiles y al mismo tiempo realzar y fortalecer nuestros puntos positivos.

Espero regresen pronto,

Saludos,

Equipo Hotel Agusto's Cusco.
Cusco- Perú.

Opinión escrita el 29 enero 2013

Este hotel al igual que el de Urubamba muy bueno, acogedor, con un desayuno buffet para más exquisito de la media delicia, es un hotel precioso, impecable y los empleados siempre hay atentos a tus necesidades la atención esta demás decirlo excelente sin dudarlo lo recomiendo el 100 por ciento. sinceramente les agradezco por haber hecho mi estadía en cuzco memorable.

Opinión escrita el 24 enero 2013

al igual que el hotel de Urubamba es lo máximo me encanta es muy limpio y una atención excelente me encanto el buffet muy variado , es muy sencillo pero muy acogedor , me impresiono el personal demasiado amable y si tienes tours todos los mensajes de la agencia te llegan y tuve la oportunidad de conocer a la dueña del hotel , la Sra. Wendy es muy amable y en resumen me encanto.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Si bien se trata de un hotel sencillo y un poco alejado del centro, la atencion brindada al pasajero merece calificacion de cinco estrellas. A nuestra llegada nos acogieron con una amplia sonrisa y un matecito de coca para el mal de altura, rapidamente realizaron el chequeo y nos ubicaron en una espaciosa habitacion triple, limpia, comoda, ventilada, con un confortable baño que contaba con todos los pequeños-grandes detalles necesarios para hacerte sentir en casa, suficientes toallas, jabon, shampoo, secador de pelo. Todo funcionando a la perfeccion, sin goteras, sin enchufes sueltos, sin ampolletas quemadas. Felicitaciones!!! porque en este aspecto son muchos los hoteles que acusan falta de mantencion. El desayuno tipo buffet, variado y abundante y un restaurant con una carta de primera. Pero lo que realmente llamo nuestra atencion fue la disposicion, amabilidad y preocupacion de todo el personal, que a uno lo hace sentir como si fuera lo mas importante. Mencion destacada merece el encargado de seguridad que permanece en las puertas del hotel, ya que cada vez que necesitamos movilizarnos nos busco un taxi, negocio el valor del traslado y anoto su patente. Nos sentimos muy cuidados y protegidos
Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Esta bastante bien, nuestra habitación era muy espaciosa y con baño mas bien pequeño pero nuevo. El desayuno buffet bien y el personal muy amable y dispuesto.Cenamos una noche en el hotel y la comida estuvo buenísima.
Lo único malo es que queda lejos del casco antiguo y en un barrio bien popular, por lo que tienes que tomar taxi siempre (alrededor de 4 soles cada viaje) y en los alrededores no hay donde cenar.Creo que esto hace que el precio del hotel sea tan conveniente. Recomendable si no quieres pagar por un hotel mejor ubicado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Hotel Agustos Urubamba

Información adicional sobre el Hotel Agustos Cusco

Establecimiento: Hotel Agustos Cusco
Dirección: Avenida Hipólito Unanue 155 | Distrito Wanchaq, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustos Cusco 3*
Hotel Agustos Cusco es la mejor alternativa de hospedaje y estadía en un hotel tres estrellas para disfrutar de sus vacaciones o viajes por negocios en la ciudad del Cusco, Perú. Haz tu reserva y descansa en nuestras cómodas y equipadas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustos Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco