“Calidad y excelente servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agusto´s Cusco

Hotel Agusto´s Cusco
Ocupa el puesto n.º75 de 162 hoteles en Cuzco
Hamburgo, Alemania
“Calidad y excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

LLegamos y lo primero que recibimos fue mate de coca de cortesia, el cual esta disponible todo el tiempo. Luego la recepcionista nos dio consejos de que debias comer y que no para evitar el soroche. Asi tambien se nos aconsejo que lugares deberiamos visitar.
Siempre que saliamos, paraban un taxi para nosotros y negociaban un buen precio.
Las habitaciones me parecieron muy bonitas, ya que tienen un estilo tipico de cusco.
Un muy buen desayuno, con meseros siempre muy atentos a nuestras necesidades.
Un muy buen hotel que les recomiendo mucho!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto´s Cusco, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Claudia:

Gracias por escribir y compartir tus comentarios en TRIPADVISOR. Nos agrada mucho saber que tu estadía fue la mejor, estamos siempre al pendiente de los requerimientos de nuestros huéspedes. Nuestra calidad en el servicio nos respalda.

Espero pronto puedas regresar, siempre hay cosas nuevas por descubrir en Cusco.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es la segunda vez que visito Hotel Agustos Cusco, la primera vez quede encanta, ahora estuve de vacaciones junto a mi familia. El hotel es muy bonito, limpio, ordenado, un ambiente muy acogedor. Uno se siente muy agusto desde el momento en el que ingresa al hotel. El bellboy y las recepcionistas estuvieron muy predispuestas ayudarnos. Las habitaciones son hermosas, muy bien amobladas, el bano con los amenities respectivos, toallas impecables. A la manana siguiente el desayuno muy variado y riquisimo, los mozos tambien estan atentos a cualquier llamado. Una estadia maravillosa. La plaza mayor esta a 10 minutos del hotel, no tuvimos inconveniente alguno pues los taxis son muy baratos y muy seguros ademas el bellboy nos ayudaba a tomarlos. Felicitaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto´s Cusco, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Capuli:

Gracias por compartir tus experiencias en Tripadvisor. Así mismo quiero agradecerte por la preferencia hacia nosotros. Estamos muy alagados por los buenos comentarios que nos hace.
Es cierto que estamos a 10 minutos, en taxi, de la Plaza principal, eso no es impedimento para nuestros pasajeros, nosotros siempre estamos asesorando para que puedan llegar seguros a la plaza de Cusco. Y tienes razón, el transporte por taxi no es caro.

Espero pronto vuelvas a Cusco, siempre hay algo nuevo por conocer. Ten por seguro volveremos a brindarte un servicio de calidad.

Cusco- Perú
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No es fácil opinar sobre este hotel, ya que sus empleados son muy inestables, en la mañana te dan un trato, las personas en la noche otro, algunos con buen animo e intención de ayudarte, otros, poca importancia, la localización es mala ya que la zona, es una zona residencial y de ferreterías lo cual hace que no sea muy agradable merodear su entorno, es lejos del centro a unos 10 minutos en taxi, aunque si el taxi es muy barato. Las habitaciones muy básicas, y tiene como aspecto negativo que te cobran todo lo que pueden, queres conectarte a internet en la Pc... pagá soles !! querés calentar agua para el mate, pagá soles y así con varias acciones. Lo positivo es que a pesar de ser una zona poco agradable, tiene mucha seguridiad dentro del hotel, te cuidan el equipaje sin problemas, confio en que el hotel puede mejorar, pero debe proponerselo, no pido que sea 5 estrellas, pero si pequeños detalles que bajan la calidad!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto´s Cusco, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado German:

Gracias por compartir sus comentarios, esto nos ayudará a reforzar ciertos puntos en nuestro servicio brindado.

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente atención y cordialidad. Habitaciones muy cómodas y de gran tamaño. Excelente comida en el restaurante. Ubicación un poco lejos del centro pero se llega rápidamente en taxi y pos solo 3 soles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto´s Cusco, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Luis:

Muchas gracias por escribirnos. Estamos siempre buscando lo mejor para nuestros huéspedes, por ello nuestra calidad de servicio nos respalda.

Esperamos pronto poderlos recibir nuevamente en nuestras instalaciones.

Le reitero nuestro agradecimiento.

Saludos Cordiales,
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

A pesar de la ubicación (a unos 10 minutos en taxi del centro de Cusco) y del aspecto un poco "viejo" del hotel, se noto un buena atención de la recepción y del personal del restaurante.
Las habitaciones están cómodas, tienen tv con cable. La sala de baño cuenta con tina.
El desayuno buffet es bastante variado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Hotel Agustos Urubamba

Información adicional sobre el Hotel Agusto´s Cusco

Establecimiento: Hotel Agusto´s Cusco
Dirección: Avenida Hipólito Unanue 155 | Distrito Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º75 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto´s Cusco 3*
Hotel Agustos Cusco es la mejor alternativa de hospedaje y estadía en un hotel tres estrellas para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad del Cusco, Perú. Haz tu reserva y descansa en nuestras cómodas y equipadas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto´s Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco