“Atención de primera”

Hotel Agustos Cusco
Ocupa el puesto n.º71 de 165 hoteles en Cuzco
“Atención de primera”
Opinión escrita el 16 junio 2014

En todos mis viajes no he recibido tan buena atención como la que recibí en este hotel, realmente superó mis expectativas... A parte de la infraestructura que es muy buena. Tuve una excelente estadía.

• Se alojó en noviembre de 2013
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo Hotel Agusto's. Agradecemos sus comentarios en TRIPADVISOR. Contamos con 45 habitaciones entre matrimoniales, twins, triples y simples. La calidad de nuestro servicio es nuestra mayor fortaleza. Buscamos que nuestros huéspedes se sientan A GUSTO en nuestras instalaciones.

Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel en lo que a mi opinionrespecta ha sido el mejor en el que me he podido hospedar. La calidad de atencion y servicios que brindan superaron mis expectativas, asimismo, el personal fue super atento y amable. Ni que decir del hambiente y las buenas vibras de este hotel.. todo super

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros. Estamos muy halagados por los buenos comentarios para con nosotros.

Espero vuelva pronto, los estaremos esperando!

Opinión escrita el 17 mayo 2014

Desde el primer día hasta el último se notó la calidad del servicio brindado. El personal, las instalaciones muy cómodas y sobre todo la limpieza de las habitaciones son impecables. Una muy buena opción para todo aquel viajero que después de un día agotador requiere de un descanso perfecto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Javier:

Nos sentimos muy halagados por sus comentarios. Muchas gracias por tu preferencia.
Vuelva pronto.

Cusco- Perú.
Opinión escrita el 30 abril 2014

El servicio, A1. El personal siempre preocupado por el visitante, desde que uno llega hasta que se retira. Las habitaciones muy confortables y con todas las comodidades que uno necesita para pasar unos días de tranquilidad en Cusco. Cerca a la plaza de armas. EN conclusión un hotel muy acogedor y de un trato muy especial. Gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado José:

Ha sido un gusto recibirlos nuevamente en nuestro hotel. Mil gracias por tus comentarios y por compartirlos con los viajeros en Tripadvisor. Como siempre nuestra calidad en el servicio nos respalda, estamos atentos a cada detalle con la finalidad de satisfacer las necesidades de ustedes nuestros huéspedes.

Gracias por tu preferencia. Regresa Pronto.

Cusco- Perú.
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hace honor a su nombre, realmente nos sentimos "a gusto" aquí. Es un hotel con muy buen servicio, el personal súper amable, siempre atento a lo que necesitas, dándote consejos de que visitar. Las habitaciones, cómodas, limpias. El desayuno variado. Internet free en el lobby y con muy buena velocidad. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir sus experiencias con los viajeros en TRIPADVISOR. Nos enorgullece mucho que usted haya disfrutado de su estadía en nuestro Hotel. Gracias por recomendarnos.

CUSCO- PERU
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Hotel Agustos Urubamba

Información adicional sobre el Hotel Agustos Cusco

Establecimiento: Hotel Agustos Cusco
Dirección: Avenida Hipólito Unanue 155 | Distrito Wanchaq, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustos Cusco 3*
Hotel Agustos Cusco es la mejor alternativa de hospedaje y estadía en un hotel tres estrellas para disfrutar de sus vacaciones o viajes por negocios en la ciudad del Cusco, Perú. Haz tu reserva y descansa en nuestras cómodas y equipadas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustos Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco