“Muy buenos Hoteles”

Hotel Agustos Cusco
Ocupa el puesto n.º72 de 165 hoteles en Cuzco
“Muy buenos Hoteles”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este mes estuve en Cusco y Urubamba en los Hoteles Agustos de ambas ciudades con mi familia y pudimos comprobar la excelente atención y muy buena infraestructura con la que cuentan. El personal siempre atento a nosotros y muy amables, resolviendo todas nuestras necesidades. MUCHAS GRACIAS, VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla al área de reservas o al mismo hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Alfonso:

Muchas gracias por escribir y compartir su experiencia con los viajeros en TRIPADVISOR. Con mucha alegría recibimos sus comentarios. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestro huésped una atención de calidad, esperamos que regrese pronto.

Saludos Cordiales,

EQUIPO HOTEL AGUSTO'S

Opinión escrita el 5 agosto 2014

A pesar de haberme hospedado solo 2 días y una noche en Agusto´s Cusco, quedé muy satisfecho con las comodidades que se me brindó. El personal muy amable, las instalaciones muy limpias y ordenadas, los cuartos amplios y la comida del restaurante muy rica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Omar:

Gracias por compartir su experiencia en TRIPAVISOR. Es gratificante saber que en ambos hoteles, Agusto's Cusco y Agusto's Urubamba, usted ha recibido un buen servicio, un servicio de calidad brindado por nuestro personal, nuestras instalaciones y los demás servicios que ofrecemos.

Espero pronto pueda regresar.

Saludos Cordiales,

EQUIPO HOTEL AGUSTO'S
CUSCO-PERU.
Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente trato desde que uno tiene contacto con el personal hasta que te retiras. Muy recomendado y sobretodo la comida, es muy buena. Descanso y tranquilidad asegurados. Lo recomiendo para ir con amigos o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con ventana para admirar el paisaje de noche
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querido Isaac:

Muchas Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nuestros colaboradores son piezas fundamentales para brindarle un servicio de Calidad. Nuestro restaurante "Caminos del Inca'' ofrece diversos platos a la Carta internacionales así como nacionales, brindando un servicio personalizado.

Gracias por recomendarnos, vuelva pronto, pregunte por nuestras tarifas promocionales.

Opinión escrita el 16 junio 2014

En todos mis viajes no he recibido tan buena atención como la que recibí en este hotel, realmente superó mis expectativas... A parte de la infraestructura que es muy buena. Tuve una excelente estadía.

• Se alojó en noviembre de 2013
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Cusco, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo Hotel Agusto's. Agradecemos sus comentarios en TRIPADVISOR. Contamos con 45 habitaciones entre matrimoniales, twins, triples y simples. La calidad de nuestro servicio es nuestra mayor fortaleza. Buscamos que nuestros huéspedes se sientan A GUSTO en nuestras instalaciones.

Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel en lo que a mi opinionrespecta ha sido el mejor en el que me he podido hospedar. La calidad de atencion y servicios que brindan superaron mis expectativas, asimismo, el personal fue super atento y amable. Ni que decir del hambiente y las buenas vibras de este hotel.. todo super

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros. Estamos muy halagados por los buenos comentarios para con nosotros.

Espero vuelva pronto, los estaremos esperando!

CUSCO- PERU
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Hotel Agustos Urubamba

Información adicional sobre el Hotel Agustos Cusco

Establecimiento: Hotel Agustos Cusco
Dirección: Avenida Hipólito Unanue 155 | Distrito Wanchaq, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustos Cusco 3*
Hotel Agustos Cusco es la mejor alternativa de hospedaje y estadía en un hotel tres estrellas para disfrutar de sus vacaciones o viajes por negocios en la ciudad del Cusco, Perú. Haz tu reserva y descansa en nuestras cómodas y equipadas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustos Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco