“Excelente servicio y habitaciones muy acogedoras”
Opinión sobre Hotel Jose Antonio Cusco

Hotel Jose Antonio Cusco
Ocupa el puesto n.º44 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 12 abril 2012

Excelente hotel. El personal muy atento.
La comida, desde el desayuno, fue muy buena y muy variada.
Las habitaciones son amplias, alfombradas, iluminadas, con un escritorio y un frigobar.
El baño muy bien equipado y muy limpio.
Vale la pena pagar más en el Cusco. Visité residenciales y hoteles más baratos, para una amiga, y resultaron ser muy feos, sucios y poco seguros. Incluso, en un hostal le robaron.
No está ubicado en el centro histórico, pero caminando desde el hotel al centro (a la catedral) son 15 minutos (se me hizo más lento caminar debido a la altura).
Es un hotel muy seguro.
Mi estadía en el Cusco fue excelente.
Excepto por lo siguiente: contraté a la agencia Machupichu Travel para hacer el tour por un dia a Machupichu. No prometieron lo que cumplieron: me fueron a buscar al hotel en taxi y nos llevaron a Ollantaytambo a coger el tren. Se supone que al regreso nos dejarían en el hotel, pero nos dejaron tiradas en el Barrio de San Blas sin darnos ninguna explicación. Y no pudimos hacer la queja en la oficina de turismo porque necesitábamos la factura (boleta) de lo que habíamos pagado. Pero nunca nos dieron esa factura. Muchos turista se quejaron de esta agencia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 febrero 2012

Lo que mas me agrado de este lugar fue la buena atencion y la cortesia y diligencia para atender a los huespedes, el desayuno Bufette muy variado y agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 febrero 2012

El Hotel Jose Antonio Cusco es muy acogedor. El desayuno buffett es variado, La ubicacion esta dentro del radio de lugares turisticos x la avenida principal cerca a la avenida el Sol, al centro de artesania, a la estacion de tren que va hacia Puno y muy cerca de la estacion de bus Turismo Mer que va hacia Puno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2011

el hotel se encuentra a 6 cuadras de la plaza de armas, csaminando son menos de diez minutos.en una zona de restaurantes,casas de cambios,almacenes,locales de artesanias y sobre la avenida del sol, la principal.nos guardaron el equipaje en nuestra ida a aguas calientes.en el lobby hay siempre te de coca.el desayuno es excelente,el bar tambien.habitaciones muy bien equipadas, un patio interno muy calido.no decepciona

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2011

El Hotel es comodo, acojedor y con buen desayuno. Es lejos de la Plaza de Armas, y cuando llegamos del Inca Trail nos tuvieron que dar un cuarto mas lujoso,! (no tenian cupo en los otros! suerte para nosotros!!) No se escucha el tren..y esta ahicito nomas..! Es un buen hotel, pero es bueno saber que en Cusco.. 6 calles y no en el Barrio San Blas , es lejos!! claro que los taxis son baratos..

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Jose Antonio Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Cusco

Dirección: Av. Pardo 1080, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°14 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios: 75 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Cusco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Antonio Cusco
Jose Antonio Hotel Cusco