“experiencia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º49 de 165 hoteles en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Excelente atencion, las habitaciones son muy comodas te hacen sentir en casa. La comida muy buena, mi novio y yo nos fuimos muy satisfechos.Se los recomiendo.
Y lo mejor de todo es la ublicacion del hotel, ya que esta cerca a la plaza de armas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Guest-Relation H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Jose Antonio Cusco, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada Huésped, compartimos su alegría que gusto saber que su estadía fue excelente. Nos complace como hotel que nos haya escogido y que hayamos podido contribuir con esa dicha y que su viaje haya sido un éxito.

Ojala la tengamos nuevamente en Hotel José Antonio de Cusco, que estamos para servirla.

Los mejores deseos para Usted

Guest Relations Department

Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Una opción razonable en Cuzco. Esta situado dentro de la zona turístico-histórica de la ciudad aunque se tardan unos 20 minutos andando en llegar a la plaza de armas. Dispone de los servicios habituales en su categoría, buen servicio, buen desayuno con un ambiente y decoración un poco clásica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped, estamos muy agradecidos por su comentario. Si bien estamos en una zona comercial y turística, se puede llegar caminando como lo indica o en taxi en menos de 10 minutos. Los desayunos siempre se sirven en tipo bufet para brindarles a nuestros pasajeros variedad a escoger y en buena hora que le agrado nuestra decoración. Tratamos de hacer sentir a nuestros pasajeros nuestra identidad cultural.

Saludos Cordiales
Guest Relations Department
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2012

La pasamos muy bien allí, es para recomendar. Estuvimos muy cómodos, la vista desde las habitaciones es muy linda. La limpieza excelente y amabilidad en la atención a los huéspedes también. El desayuno es muy rico y completo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Chimbote, Ancash, Peru
Opinión escrita el 7 julio 2012

Hotel muy bonito, bonita vista
atención personalizada, ME GUSTA EL tipo de servicio que ofrecen
están a nuestra disposicion ,atentos en todo,buena comida..
.Recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel Jose Antonio tiene todo lo que uno espera de un hotel moderno sumado a su hermosa decoración que hace que no se sienta un poco en la época de la colonia. Desde su patio, lugar en el que se puede desayunar o cenar si el buen tiempo los acompaña, o el comedor con sus puertas y muebles, todo está muy bien ambientado.
Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno es muy completo.
Lo único a tener en cuenta es que se encuentra a 6 cuadras de la plaza principal, por lo que a veces se dificulta la caminata por el tema de la altura, pero un taxi no sale mas de 3 o 4 soles.
Muy recomendado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Eco Inn Cusco

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Cusco

Establecimiento: Hotel Jose Antonio Cusco
Dirección: Av. Pardo 1080, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º49 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Antonio Cusco
Jose Antonio Hotel Cusco