“Una estadia perfecta”

Ocupa el puesto n.º50 de 163 hoteles en Cuzco
Milan, Lombardia, Italy
“Una estadia perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

estuve en el hotel una semana en julio y la verdad es muy bueno, las habitaciones excelentes, el servicio excelente. el desayuno buffet es increible. esta a 8 cuadras de la plaza, osea solo 12 minutos caminando. 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Guest-Relation H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Jose Antonio Cusco, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado Huésped, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que hicimos de su estadia toda una experiencia. El hotel esta ubicado en una zona comercial-turística muy completa, cerca a La Plaza de Armas cómodo para nuestros visitantes.

Gracias por sus gratas palabras

Nuestros mejores deseos

4,5 de 5 burbujas
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel cumple con las espectatvivas de un viajer que busca seguirdad y confort que la da la combinación entre lo rustico que representa al cusco y lo moderno que es necesario.... Me encanto el fogon del restaurant que te hace olvidar que estas en viaje de negocios.
Me permito recomendar que el internet debería tener cobertura incluso en el primer piso.

Gracias pronto volvereeee

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Guest-Relation H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Jose Antonio Cusco, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Huésped, agradecemos su preferencia y el haberse sentido cómodo en nuestra casa. Es un gusto saber que podemos trasmitir esa magia que nuestros pasajeros buscan para sentirse a gusto no solo en sus vacaciones sino a todo nivel.

Esperamos poder tenerlo nuevamente para ofrecerle lo mejor de nuestro servicio como siempre.

Sinceramente
Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Excelente atencion, las habitaciones son muy comodas te hacen sentir en casa. La comida muy buena, mi novio y yo nos fuimos muy satisfechos.Se los recomiendo.
Y lo mejor de todo es la ublicacion del hotel, ya que esta cerca a la plaza de armas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped, compartimos su alegría que gusto saber que su estadía fue excelente. Nos complace como hotel que nos haya escogido y que hayamos podido contribuir con esa dicha y que su viaje haya sido un éxito.

Ojala la tengamos nuevamente en Hotel José Antonio de Cusco, que estamos para servirla.

Los mejores deseos para Usted

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Una opción razonable en Cuzco. Esta situado dentro de la zona turístico-histórica de la ciudad aunque se tardan unos 20 minutos andando en llegar a la plaza de armas. Dispone de los servicios habituales en su categoría, buen servicio, buen desayuno con un ambiente y decoración un poco clásica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped, estamos muy agradecidos por su comentario. Si bien estamos en una zona comercial y turística, se puede llegar caminando como lo indica o en taxi en menos de 10 minutos. Los desayunos siempre se sirven en tipo bufet para brindarles a nuestros pasajeros variedad a escoger y en buena hora que le agrado nuestra decoración. Tratamos de hacer sentir a nuestros pasajeros nuestra identidad cultural.

Saludos Cordiales
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

La pasamos muy bien allí, es para recomendar. Estuvimos muy cómodos, la vista desde las habitaciones es muy linda. La limpieza excelente y amabilidad en la atención a los huéspedes también. El desayuno es muy rico y completo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Eco Inn Cusco

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Cusco

Establecimiento: Hotel Jose Antonio Cusco
Dirección: Av. Pardo 1080, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°14 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Cusco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Antonio Cusco
Jose Antonio Hotel Cusco