“Excelente experiencia”

Hotel Jose Antonio Cusco
Ocupa el puesto n.º46 de 168 hoteles en Cuzco
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias hoteleras, al llegar me sorprendio que el botones me hizo sentar y me dijo " no se preocupe yo me encargo de todo" habitaciones comodas y muy bien ubicado, el wifi llega a todo el hotel lo que es un plus que no siempre pasa, recomiendo totalmente este lugar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Andrea F, ejecutiva reservas web. en Hotel Jose Antonio Cusco, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias por darse el tiempo en escribirnos, nos alegra que halla disfruta de su estadía en el hotel del Cusco.

Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos hospedamos en el hotel como parte de nuestra luna de miel y nos regalaron un upgrade de habitación: nos dieron una suite, cuando habíamos contratado una habitación standard. La suite tenía vista a todo cusco, hermoso. El personal del hotel es muy amable, el desayuno es abundante y te ayudan en todo lo que precises.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Andrea F, ejecutiva reservas web. en Hotel Jose Antonio Cusco, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por darse el tiempo en escribirnos,
nos alegra que halla tenido una buena estadía en el hotel y que disfrutara de su viaje,

Saludos.
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular atencion , buen restaurant , desayuno de la mejor calidad , una excelente opcion para alojarse en Cusco !! Buena ubicacion , piezas limpias , sabanas y toallas nuevas, wifi en las habitaciones !! Super recomendado !!
Ramon Mallen
Paraguay

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 4 junio 2014

Personal muy amable, te reciben muy calidamente con un te de coca. Las habitaciones son super amplias, el desayuno muy bueno, con toques de comida autoctona. El wifi no funcionaba bien desde las habitaciones, pero en el lobby si.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comodo, limpio y con gente muy cordial, no esta en la mejor ubicación, aunque no es mala y todo esta relativamente cerca, es un lugar agradable ideal para estar en Cusco en diversas actividades y llegar a descansar, camas cómodas y todo muy limpio.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Eco Inn Cusco

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Cusco

Establecimiento: Hotel Jose Antonio Cusco
Dirección: Av. Pardo 1080, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º46 de 168 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Antonio Cusco
Jose Antonio Hotel Cusco