Sumayaq Hostel Cusco
16 US$
134 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuve en el sumayac en septiembre... espectacular por el precio, el lugar, su ubicación céntrica esta muy cerca del centro de la ciudad....y sobre todo por la linda gisela (gigi) la dueña que te hace sentir en familia, y te ayuda en toda la planificación de tu viaje....lo máximo...gracias por todo y mucha suerte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Sumayaq Hostal C, Director General en Sumayaq Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimada Huésped
Gracias por sus comentarios, como lo demostramos Uds. son la razón de Sumayaq Hostel, nuestro intención es generar experiencias de calidad, nosotros estamos para servirlos y apoyarlos en todo lo que nosotros podamos.
Estimados amigos esperamos que se encuentren bien y los esperamos de vuelta a Uds. o sus amigos.
atentamente

Luis Sanchez.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuve una semana en Sumayaq hostel. Originalmente tenía reservado otro que queda en la misma cuadra, pero cuando llegué, me dijeron que estaba lleno y me mandaron a Sumayaq. Esto hizo que no quedara tan contenta con el hostel de al lado, pero Sumayaq fue exactamente lo que estaba buscando. La atención es muy buena, la gente es muy amable, las habitaciones son limpias y las comodidades son las esperables para el precio. Buen desayuno.

• Se alojó en julio de 2013
Sumayaq Hostal C, Director General en Sumayaq Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Huésped
Estamos leyendo su comentario y realmente nos sentimos tan bien que Usted haya pasado momentos agradables en su casa Sumayaq.... Esperamos que haya otra oportunidad para volverlo a ver, también le escribimos para agradecer su preferencia.

Atentamente

Cesar & Guisselle
Equipo de Sumayaq.

Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola amigos si buscan un HOSTEL en Cusco busquen a SUMAYAQ personas amables, jóvenes como tu que van a Cusco, barato para todos, agua caliente, lugar apacible cerca de la plaza mayor, un lugar no simple ni lujoso, un HOSTEL con estructura tradicional bonito, los trabajadores de SUMAYAQ te pueden orientar en todas las dudas que tengan y asi conocerás Cusco de forma divertida. En verdad me gustó estar en SUMAYAQ HOSTEL conocí a buenas personas y artistas de la tv que también se hospedaron ahi, gracias Gisela y César trabajadores de SUMAYAQ mis padres y yo tenemos bonitos recuerdos de mi estadía en Cusco.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Estuve en Sumayaq Hostel en Mayo 2013 con 2 amigos, en una habitación grande con baño privado, el lugar es muy confortable y limpio!! Guisselle (dueña) es una persona cálida e hizo que nuestra estadía sea muy placentera, además fue de mucha ayuda al momento de recomendar lugares para visitar en Perú y como trasladarnos. Mis amigos se descompusieron y ella en todo momento estuvo pendiente de como se encontraban. Otra cosa buena es que queda a pasos del centro de Cuzco. Más que recomendable!!! Gracias por todo Sumayaq!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Sumayaq Hostal C, Director Comercial en Sumayaq Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimada Lorena
Queremos dirigirnos nuevamente a tu persona para agradecer tu preferencia, y reiterarte que Sumayaq Hostel siempre tendrá las puertas abiertas para Ti, Tu Familia, Tus Amigos y todas las personas que sean recomendadas por tu Persona.
Estaremos en contacto y te mantendremos informada de las novedades que se vienen.
Atentamente

Guisselle & Cesar
Team Sumayaq

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve por este hostel hace un par de meses. Me gusto mucho, el staff muy buena onda, la ubicacion es exelente, la limpieza. Me quede mucho tiempo aqui. La cocina es muy buena tambien. Seguro que cuando vuelva a cusco iré por alli de nuevo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos