“Sumayaq muy bueno”

Ocupa el puesto n.º60 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Sumayaq muy bueno”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me hospede durante tres días en Sumayaq Hostel.
Muy buena relación costo beneficio.
El Hostel es muy agradable y tranquilo.
Cuenta con todos los servicios: Wifi, cocina, desayuno, agua caliente, pago con master card o visa, etc.
Excelente ubicación. Fue el lugar donde pase mis mejores horas de sueño y de recuperación de energías.
Lo mejor de todo, es el personal que lo atiende. Cesar es un parche (asi decimos en Colombia para referirnos a una persona muy agradable y chistosa), no pare de reirme con todos las anécdotas que me contó. Cesar me colaboro mucho con mis itinerarios de visita en Valle Sagrado.
Hostel Sumayaq completamente recomendado. Muy seguro y confiable.
Saludos a Cesar y a Carlos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Sumayaq Hostal C, Propietario en Sumayaq Hostel Cusco, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Amigo Martín
Gracias por tus palabras....... :) y también te digo que eres una gran persona como se dice en Perú eres un kumpa (persona agradable y super buena onda).......... esperamos que vulvas pronto para seguir mostrándote lo única que esta mi Tierra del Cusco .
un fuerte abrazo.

Cesar Sanchez

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un lugar tranquilo y confortable, las habitaciones son acogedoras y limpias. El edificio está restaurado, con un patio lleno de árboles y plantas, cálido y luminoso. Resulta agradable sentarse a leer. Nos atendieron siempre con mucha amabilidad y confianza. La estancia fue todo un acierto. Desde España, muchos saludos. Enrique.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar muy acogedor, con un patio lleno de calidez, habitaciones limpias y excelente atención. Nos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sumayaq Hostal C, Director General en Sumayaq Hostel Cusco, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Sr. Enrique
Por medio del presente E-Mail lo saludamos para comunicarle nuestro agradecimiento por habernos considerado formar parte de su experiencia vacacional en Cusco Peru. Nos sentimos contentos que haya pasado momentos agradables y calidos en Sumayaq, lo cual nos motiva a seguir mejorando para ofrecer mejores servicios en el futuro.
Además, quiero informarle que en nuestras páginas de Facebook & Tripadvisor estaremos publicando ofertas para la siguiente temporada. Esperamos que nos pueda enviar comentarios de estos. Su opinión es muy valiosa para nosotros en pos de mejorar y así poderle ofrecer mejores servicios.
Me despido no sin antes agradecer una vez más la confianza puesta en nosotros.
Cesar Sanchez & Guisselle Castillo
Inversiones Sumayaq S.r.l
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve en el sumayac en septiembre... espectacular por el precio, el lugar, su ubicación céntrica esta muy cerca del centro de la ciudad....y sobre todo por la linda gisela (gigi) la dueña que te hace sentir en familia, y te ayuda en toda la planificación de tu viaje....lo máximo...gracias por todo y mucha suerte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Sumayaq Hostal C, Director General en Sumayaq Hostel Cusco, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Huésped
Gracias por sus comentarios, como lo demostramos Uds. son la razón de Sumayaq Hostel, nuestro intención es generar experiencias de calidad, nosotros estamos para servirlos y apoyarlos en todo lo que nosotros podamos.
Estimados amigos esperamos que se encuentren bien y los esperamos de vuelta a Uds. o sus amigos.
atentamente

Luis Sanchez.
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve una semana en Sumayaq hostel. Originalmente tenía reservado otro que queda en la misma cuadra, pero cuando llegué, me dijeron que estaba lleno y me mandaron a Sumayaq. Esto hizo que no quedara tan contenta con el hostel de al lado, pero Sumayaq fue exactamente lo que estaba buscando. La atención es muy buena, la gente es muy amable, las habitaciones son limpias y las comodidades son las esperables para el precio. Buen desayuno.

• Se alojó en julio de 2013
Sumayaq Hostal C, Director General en Sumayaq Hostel Cusco, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped
Estamos leyendo su comentario y realmente nos sentimos tan bien que Usted haya pasado momentos agradables en su casa Sumayaq.... Esperamos que haya otra oportunidad para volverlo a ver, también le escribimos para agradecer su preferencia.

Cesar & Guisselle
Equipo de Sumayaq.
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola amigos si buscan un HOSTEL en Cusco busquen a SUMAYAQ personas amables, jóvenes como tu que van a Cusco, barato para todos, agua caliente, lugar apacible cerca de la plaza mayor, un lugar no simple ni lujoso, un HOSTEL con estructura tradicional bonito, los trabajadores de SUMAYAQ te pueden orientar en todas las dudas que tengan y asi conocerás Cusco de forma divertida. En verdad me gustó estar en SUMAYAQ HOSTEL conocí a buenas personas y artistas de la tv que también se hospedaron ahi, gracias Gisela y César trabajadores de SUMAYAQ mis padres y yo tenemos bonitos recuerdos de mi estadía en Cusco.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Pirwa Garcilaso Hostel

Información adicional sobre el Sumayaq Hostel Cusco

Establecimiento: Sumayaq Hostel Cusco
Dirección: C/ Nueva baja B 440, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sumayaq Hostel Cusco 2*
Sumayaq es la clásica casa colonial en el barrio de San Pedro, fue renovada y re-diseñada para construir Sumayaq Hostel. La ubicación es ideal, sobre una tranquila calle peatonal, pero en el verdadero centro de la ciudad. Todo completamente nuevo, confortables colchones, internet wifi con banda realmente ancha en todo el Hostel, duchas con agua caliente 24hs, cocina completamente implementada para el uso de las personas, patio para disfrutar del calor, y el staff ideal que hará lo necesario para darte todo. En tu estadía, serás un miembro de la familia ideal y no un turista más.Pero lo más importante, Sumayaq Hostel, un lugar de encuentro. Porque viajar es conocer un lugar, su gente, sus hábitos y su cultura. Diversión, comodidad, ubicación y staff, sólo faltas Tu! Bienvenido a tu casa Sumayaq Hostel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sumayaq Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.