“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º63 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
La Plata, Argentina
“Excelente!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve 10 dias en Cusco junto a mi mamá, y el lugar resultó super confortable, el desayuno esta listo desde temprano, la limpieza es buena, Muy buenos COLCHONES, habitaciones cómodas, además esta MUY bien ubicado en el centro de la ciudad a mano de todo lo que necesitas para aprovecharla al máximo..
Cesar y Carlos unos genios! te solucionan todos los problemas que surjan, en cuestión de minutos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Sumayaq Hostal C, Director General en Sumayaq Hostel Cusco, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Ana
Gracias por tus palabras y tu tiempo, también fue un gusto conocerlos, saludos a tu Mama.
también recibe un saludo caluroso de Cesar.

Gracias.
Atentamente.
Sumayaq Hostel Cusco

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente estadia, esta ubicado a 3 cuadras de la plaza principal, tiene un supermercado a una cuadra y esta a dos del Mercado San Pedro (mercado de la ciudad). El lugar es muy lindo y comodo. Nos guardaron las mochilas sin problemas cuando fuimos al Machupicchu. Para destacar la gran atencion de Cesar y el otro chico. Siempre muy atentos y con indicaciones precisas sobre que hacer en cada lugar. Desayuno incluido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos hospedamos 3 noches en Sumayaq un grupo de 5 personas y fue una muy buena experiencia a excepción de un par de cosillas, pero que realmente no importan mucho si se mira el precio que se pagó; Sumayaq es muy barato y encontramos todos los servicios que buscábamos: cocina, wifi/computador, desayuno incluido, lavandería (este servicio es un poco caro, una de las cosillas que mencioné, pero es un detalle) y pieza preferentemente sólo para nosotros cinco. El otro detalle es que los baños no son de lo mejor y a mi gusto les falta algo de aseo y mantención, sobre todo a uno de los dos con que consta el hostal. Pero con todo lo demás no hubo ningún problema, hasta nos permitieron dejar nuestras pertenencias una noche que nos ausentamos por viajar a Machu Pichu y el gentilhombre que nos atendió estuvo siempre muy preocupado de que todo estuviera bien y nos prestó la cocina un día extra haha. Muy simpático y agradable aquel hombre.
Tuvimos mucha suerte al haber encontrado este hostal, ya que nos ahorramos bastante dinero y fue una buena experiencia.
Saludos de los 5 chilenos que estuvimos la segunda semana de febrero por allá en Cusco, bonita ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Sumayaq Hostel en Cusco es una buena opción para viajeros con un presupuesto ajustado. Se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de Cusco a pocas cuadras de la plaza central.
Muy buena en calidad de la limpieza y tranquilidad.
Excelentes dormitorios ya que las instalaciones son muy cómodas amplias y muy limpio los sanitarios.
Por otro lado, el personal es de lo más atento amable y simpático!. Saludos a César y Angelin por toda su buena voluntad y atención.

• Se alojó en febrero de 2014
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2014

Era de noche y habia llegado a Cuzco sin ninguna habitación alquilada, fue el hostel que mas cerca me quedaba de la plaza principal y la verdad fue un verdadero hallazgo. Lo recomiendo porque se portaron muy bien conmigo y mi novia y ademas me explicaron como moverme hasta Machu Pichu, cosa que despues no hice y termine contratando una agencia de turismo, lo cual me arrepiento, pero el dueño es muy accesible.
Recomiendo al que vaya a Cuzco que haga ejercicios de crossfit antes porque la altura me mato a mi y estuve todo el tiempo hipercansado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sumayaq Hostal C, Director General en Sumayaq Hostel Cusco, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Mauri
Gracias por escoger pasar la noche en la casa, también gracias por tus palabras nos incentiva a seguir y mantenernos.
nuevamente gracias por tu preferencia, y esperamos que vuelvas.
atentamente

Sumayaq Hostel Cusco.
Cusco Peru
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mama Simona Hostel

Información adicional sobre el Sumayaq Hostel Cusco

Establecimiento: Sumayaq Hostel Cusco
Dirección: C/ Nueva baja B 440, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sumayaq Hostel Cusco 2*
Sumayaq es la clásica casa colonial en el barrio de San Pedro, fue renovada y re-diseñada para construir Sumayaq Hostel. La ubicación es ideal, sobre una tranquila calle peatonal, pero en el verdadero centro de la ciudad. Todo completamente nuevo, confortables colchones, internet wifi con banda realmente ancha en todo el Hostel, duchas con agua caliente 24hs, cocina completamente implementada para el uso de las personas, patio para disfrutar del calor, y el staff ideal que hará lo necesario para darte todo. En tu estadía, serás un miembro de la familia ideal y no un turista más.Pero lo más importante, Sumayaq Hostel, un lugar de encuentro. Porque viajar es conocer un lugar, su gente, sus hábitos y su cultura. Diversión, comodidad, ubicación y staff, sólo faltas Tu! Bienvenido a tu casa Sumayaq Hostel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sumayaq Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.