“Muy buen alojamiento.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos N
“Muy buen alojamiento.”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamente de Karina y César es muy bueno, limpio, ordenado y muy bien equipado. Responde exactamente a lo que muestran las fotos.
A nuesta llegada fuimos recibidos por César, quien nos estaba esperando, con gran amabilidad. Nos brindó mucha información y consejos que nos resultaron muy valiosos para evitar el temido soroche (la afectación por la altura del lugar).
A nuestro pedido César nos contactó con un agente de turismo llamado Adamo, con quien contratamos el City Tour (en grupo) y el tour al Valle Sagrado (privado). Es muy recomendable hacer, por un costo algo mayor, el tour privado al Valle Sagrado. En nuestro caso fuimos tres personas adultos con el guía, quien además fue el conductor del automóvil. Esta persona, de nombre John, resultó además de un guía una excelente compañía, y le estamos muy agradecidos.
No puedo dejar de recomendar este alojamiento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: Quizás el hecho de no poder utilizar las estufas eléctricas por mas de 3 horas, aunque se trata de una limitación de la instalación.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
laverusro...
mendoza
“excelente, amplio, comodo”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

el depto es excelente: 2 dormitorios matrimoniales, uno doble con camas individuales. hay Tv en todos los cuartos y en el living comedor. Bien equipado, con wifi, y todo lo necesario para una estadia mas que comoda. Si bien no esta en el centro historico, se llega a la Plaza de Armas en 10 minutos y cuesta solo 5 Soles (usd 2,3). La zona es segura, tranquila de noche y hay pizzerias, supermercados y paradas de buses.La atencion de los dueños, super amable, inclusive dejaron una canasta con frutas, sal y azucar.
Veronica Mausbach, Mendoza, Argentina

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Bobmcd120...
Dallas, Texas
“Gracias por su apartamento tan confortable”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Estuvimos muy cómodos en el apartamento de Karina. Estuvimos en un ambiente bonito y amplio que parecía nuestra casa. Nosotros llegamos al apartamento por recomendación de nuestra agencia de viajes y fue una buena elección, especialmente por que nosotros molestamos un poco a Karina y siempre estuvo ayudandonos en todo lo que necesitabamos. Gracias por el consejo del centro comercial, econtramos muchas ofertas y restaurantes.

Bob

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gusto que esté cerca a restaurantes y es bastante tranquilo
Lo que menos le ha gustado: No nos gustó el transito de la ciudad del Cusco, es bastante desordenado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Madrid
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Miami
Opinión escrita el 28 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar