“Si lo sé antes de viajar, me hospedo siempre en esta cadena de hoteles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Centro

Tierra Viva Cusco Centro
Ocupa el puesto n.º13 de 161 hoteles en Cuzco
Madrid
“Si lo sé antes de viajar, me hospedo siempre en esta cadena de hoteles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Llegamos a este hotel reservando el día antes por Internet para salir huyendo de nuestro anterior hotel en Cuzco.
Llegamos a primera hora, antes de que ellos tuvieran la reserva, ya que nos contaron que aunque reserves por Internet, se centraliza todo en sus oficinas en Lima.
Llegamos a eso de las nueve de la mañana. En recepción les remitimos por correo electrónico la reserva y nos dieron la habitación sin problema.
La habitación es quizás un pelín pequeña, pero está muy limpia y muy nueva. El baño perfecto.
El desayuno muy bueno, y tienen además dos ordenadores para que te puedas conectar a Internet si no tienes tú.
El wifi también llegaba a la habitación sin cortes.
Lo mejor del hotel es sin duda alguna la atención que te prestan. Son muy educados y serviciales, sin caer en ningún momento en el peloteo. Muy correctos y profesionales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado jccguays,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con otros viajeros.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
chillan, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

excelente! el personal, la habitacion, la limpieza, la ubicacion, el desayuno , todo excelente!
siempre estan dispuestos a brindar orientación y ayuda a los turistas, la habitacion y el baño son tan comodos que te hacen sentir como en tu casa y el desayuno muy variado y suficiente, para todos los gustos

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Anyela B,

Mil gracias por calificarnos como “maravillosos” y por compartir tu experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Mi estadia en Tierra Viva fue excelente. El ambiente, la limpieza, la atención, el desayuno. Muy recomendable para quienes quieran disfrutar de Cusco. La ubicación es inmejorable. Solo a unas cuadras de la plaza de armas. La amabilidad de todo el personal es para destacar.
Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas (estuve en dos habitaciones diferentes y en ambas fueron excelentes).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Meli010203,

Mil gracias por calificarnos como “excelentes” y por compartir tu experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Chillan, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Gran lugar, por ubicación, atención, limpieza, y por sobre todo lo integral que es este Hotel.
El desayuno, variado, muy temprano si quieres (5am y hasta 10am).
Vi incluso que pedian comida por ti!!
El servicio de su personal es sin duda lo mejor del hotel, estan atentos a cualquier solicitud tuya, y prestos a solucionarte o ayudarte si lo fuese necesario.
Espero que se mantenga así y recomiendo 100% este lugar que agradará tu viaje por ese hermoso lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado cfrancodelpino,

Mil gracias por tu excelente comentario y por calificar a Tierra Viva como “la mejor opción en Cusco”

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Managing Director
Tierra Viva Hotels
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Decorado con muy buen gusto, es bonito, cómodo y la atención es excelente. Todos los servicios que uno busca están allí. Queda a solo 4 cuadras de la Plaza de Armas. Las habitaciones son cómodas, nuevas, silenciosas y todo funciona muy bien. El patio interior es muy acogedor y da ganas de tomarse un trago ó un café allí. El desayuno es completo, sano, rico y el horario es largo.
Realmente la pasamos muy bien. No es caro y lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera de las habitaciones cubrirán sus expectativas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Rafael L,

Muchas gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Centro

Establecimiento: Tierra Viva Cusco Centro
Dirección: Callle Cruz Verde 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º13 de 161 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Centro 3*
Tierra Viva Cusco Centro conserva el espíritu de una antigua casona construida con piedra, tejas, adobe y madera. Restauramos la casona de la familia Ordóñez Velasco, para abrir un hotel de 20 habitaciones distribuidas en tres pisos.Las habitaciones disponen de todas las comodidades que necesitan nuestros pasajeros. Son amplias, sus ventanas las llenan de luz, sus pisos son de madera, están alfombradas y decoradas con quipus andinos.Nuestros pasajeros, además, disponen de dos centros de negocios, un patio interior, varias áreas comunes donde descansar, y un comedor con chimenea donde se ofrecen los desayunos buffet elaborados con productos andinos.Al estar ubicado en el cruce de las calles Cruz Verde y Conceviyadoc, el pasajero tiene la facilidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y el mercado más famoso de la ciudad, el de San Pedro. Este mercado está ubicado entre la Iglesia del mismo nombre, y la Plaza de San Francisco. Muy cerca al hotel también se encuentran la hermosa Plaza de Regocijo y la Iglesia y el Museo de la Merced.El hotel Tierra Viva Cusco Centro está pensado para los viajeros que quieren vivir la intensidad y vitalidad del Cusco, y acceder fácilmente a los principales atractivos, comercios y mercados que posee la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.