Tierra Viva Cusco Centro
  • Internet gratuito
970 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Muy buena relación precio/calidad. Ubicación inmejorable y excelente servicio del staff. Destaco la atención de la recepcionista Daisy Lasteros siempre muy atenta, dispuesta y presta a solucionar todas nuestros requerimientos con amabilidad y diligencia.
Excelente hotel

• Se alojó en febrero de 2014
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado jlagunas,

Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario y por calificarnos como "Excelentes"

Nos llena de alegría el saber que disfrutaste plenamente tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Tierra Viva Hoteles.

Opinión escrita 22 febrero 2014

El servicio es incomparable, todos los empleados del hotel son sumamente amables y gentiles; perro en especial la Señorita Daisy, quien con toda clama, paciencia y amabilidad nos atendió siempre.
El único inconveniente que veo, es que no hay fuera de Perú, más hoteles de esta cadena y la verdad es una pena. Tiene servicio de Gran Turismo siendo de 3 estrellas, pero la verdad, sus instalaciones parecen de 4.
Extraordinario.
María de Fátima Isaak

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado ulpiano1,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Tierra Viva Hoteles.

Opinión escrita 27 enero 2014

Recomendable al 100%, ya había estado en tierra viva miraflores en donde se destaca su excelente atención de su staff, pero al parecer es una característica de la cadena. Los felicito por su hospitalidad

Es un hotel nuevo y sus habitaciones grandes y modernas .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado lmunozl,

Muchas gracias por haberte quedado en Tierra Viva y por considerarnos una “Excelente Opción”.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 26 enero 2014

Leí todas las recomendaciones de acá y no se equivocaron. Tierra Viva Centro es un un ejemplo de lo que un hotel debe ofrecer con gran costo-beneficio. Lo primero, fueron por nosotros al aeropuerto y de esta forma te ahorras a los 50 vendedores que te quieren abordar con paquetes turísticos. Luego te reciben un té de coca mientras llevan tus maletas a una muy amplia habitación con cama gigante y decoración agradable. El desayuno muy bueno, opciones frías y calientes. El detalle de algunas bebidas gratuitas en el minibar se agradece después de días pesados de tours. Y la cereza en el pastel: se dieron cuenta que era cumpleaños de mi marido y a las 10pm que regresamos un día, dos chicos del staff nos subieron al cuarto un pastel con velita! Nos encantó!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado dklopez,

Muchas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 enero 2014

Increíble atención :). Desde la recepción la hospitalidad es única. Las habitaciones impecables y no tuve falla con la conexión Wi-Fi. El desayuno súper puntual y de calidad. Buena ubicación, el personal brinda opciones para aprovechar el día. La puntualidad de los servicios solicitados en recepción es muy buena. Y en caso de tener problemas para realizar algún web check in en aerolíneas brindan el apoyo necesario para hacerlo por teléfono. Ame este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Larissa E,

Mil gracias por haberte quedado en Tierra Viva y por considerarnos un “Excelente Hotel”

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.