“100% Recomendable”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Centro

Tierra Viva Cusco Centro
Ocupa el puesto n.º13 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen recibimiento, la atención excelente, el personal muy amable, las habitaciones y los baños muy limpios, muy buena ubicación cercana a la plaza. El desayuno bien completo. Buena relación precio-calidad.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Margadonoso,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Centro!

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención.
Pieza limpia, comoda y acogedora.
Baño limpio.
Excelente desayuno
La plaza central es pequeña pero bellisima
El check in y check out se realizó sin ningún tipo de problema.
Muy bien ubicado.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Renán N,

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 13 mayo 2014

me hospede en este hotel y realmente lo recomiendo sin dudarlo. Al igual que el de Puno el hotel esta muy bien situado, a unas 4 cuadras de la plaza de armas. la instalaciones estan perfectas , la ducha de agua sale con una potencia que despues de un dia de camita uno se relaja al ducharse y lo disfruta. El desayuno muy completo y todo el personal se esmera para que uno se sienta realmente a gusto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimada Alejandra p,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva!

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva en Cusco, Puno, Arequipa o Lima.

Opinión escrita 21 abril 2014

Me encanto el hotel por el servicio que ofrecen, el personal es muy amable y realmente hacen que tu estadía sea placentera, además de ayudar con todas las dudas y solicitudes que tuvimos. La ubicación es buena ya que esta a unas calles del centro, la limpieza y el confort de las habitaciones hacen que valga mas la pena.
Me quedo con ganas de regresar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada Karen F,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar a Tierra Viva Cusco Centro un "Excelente Hotel".

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Arequipa, Puno o Cusco.

Saludos Cordiales,

Rodrigo Lazarte
Director General

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, el personal se esmera en q pases una estadia agradable, no tiene restaurante para almorzar o cenar, solo esta abierto para desayuno, esta relativamente cerca de la plaza se armas (5 cuadras), buena relacion calidad-precio

• Se alojó en abril de 2014

Estimada Jarchilaacastro,

Mil gracias por tu excelente comentario, por compartir tu experiencia Tierra Viva, con los demás viajeros.

Saludos Cordiales,

Rodrigo Lazarte
Director General
Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,6 km

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Centro

Dirección: Calle Cruz Verde 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º13 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 60 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Centro 3*
Tierra Viva Cusco Centro conserva el espíritu de una antigua casona construida con piedra, tejas, adobe y madera. Restauramos la casona de la familia Ordóñez Velasco, para abrir un hotel de 20 habitaciones distribuidas en tres pisos.Las habitaciones disponen de todas las comodidades que necesitan nuestros pasajeros. Son amplias, sus ventanas las llenan de luz, sus pisos son de madera, están alfombradas y decoradas con quipus andinos.Nuestros pasajeros, además, disponen de dos centros de negocios, un patio interior, varias áreas comunes donde descansar, y un comedor con chimenea donde se ofrecen los desayunos buffet elaborados con productos andinos.Al estar ubicado en el cruce de las calles Cruz Verde y Conceviyadoc, el pasajero tiene la facilidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y el mercado más famoso de la ciudad, el de San Pedro. Este mercado está ubicado entre la Iglesia del mismo nombre, y la Plaza de San Francisco. Muy cerca al hotel también se encuentran la hermosa Plaza de Regocijo y la Iglesia y el Museo de la Merced.El hotel Tierra Viva Cusco Centro está pensado para los viajeros que quieren vivir la intensidad y vitalidad del Cusco, y acceder fácilmente a los principales atractivos, comercios y mercados que posee la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookAssist, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.