“Buen hotel”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Centro

Tierra Viva Cusco Centro
Ocupa el puesto n.º13 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 29 junio 2014

Otro de los hoteles Tierra Viva en los que me he alojado durante mi viaje a Perú. Nos dieron la gran habitación nº212, y era muy bonita, con vigas en el techo, gran cama con ese montón de almohadas que facilitan el sueño, baño con ducha, TV, radiador (fundamental para el frío)... La ventana aislaba perfectamente de la luz y el sonido, pero en cuanto se abría la ventana interior para abrir la ventana de madera y que entrara la luz, el ruido era ensordecedor.
Esta bien ubicado, cerca de la plaza de Armas, pero para mi gusto personal esta zona es demasiado ruidosa, prefiero San Blas que es donde está el otro Tierra Viva donde me alojé en Cusco.
El desayuno está bien y se sirve en un comedor junto al patio interior del hotel. Zumos, panes, frutas, embutido, tamales, huevos... Correcto para un hotel de este tamaño.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta alojarte en el centro, te vale este hotel , pero mejor pedir habitación que de al interi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Krisporelmundo,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tierra Viva Cusco Centro con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 20 junio 2014

Un excelente hotel, con excelente servicio del personal, perfecta ubicación y cuenta con los servicios necesarios. No se puede pedir más en un hotel de este tipo, súpera las expectativas! Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Stephania2385,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva Cusco Centro!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Opinión escrita 19 junio 2014

Figura como 3 estrellas pero creo que es mas... Habitacion hermosa, enorme, con colonial ventana... Cama INMENSA... como para 4... Segundo nivel dentro de la habitacion con sofa y mesita...(si, un segundo nivel..) Baño comodisimo. Faltaba acondicionador (para las mujeres es como oxigeno) pero el shampu era mix con condicionador. Robes de toalla hermosas. Frigobar con cortesias del hotel: cervezas, gaseosas y aguas (x2). Muy buen wifi. TV grande. El unico inconveniente es que la calefaccion es escasa, y en junio de noche es bajo cero la temperatura, asi que algo de frio al dormir. Agua caliente, bien, pero una noche se descompuso la caldera o algo asi y me dejo sin ducha... Pasa... El desayuno muy bueno, frutas, panes variados, dulces exoticos, hasta de coca, queso, jamon, cereales... Delicioso, y muy buen cafe!!!! La gente ADORABLE. Cortes, con buena onda y dispuesta. La zona parece abigarrada

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones silenciosas por ventanas dobles. Pide doble shampu porque es con acondicionador. Pide f...

Estimada Claudia R,

Mil gracias por tu comentario y por haberte quedado en Tierra Viva Cusco Centro.

Lamentamos mucho el inconveniente que mencionas con la caldera, sin embargo queremos comentarte que es un caso aislado y que fue resuelto inmediatamente.

Una vez más, mil gracias por compartir tu experiencia y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen recibimiento, la atención excelente, el personal muy amable, las habitaciones y los baños muy limpios, muy buena ubicación cercana a la plaza. El desayuno bien completo. Buena relación precio-calidad.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Margadonoso,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Centro!

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención.
Pieza limpia, comoda y acogedora.
Baño limpio.
Excelente desayuno
La plaza central es pequeña pero bellisima
El check in y check out se realizó sin ningún tipo de problema.
Muy bien ubicado.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Renán N,

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,6 km

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Centro

Dirección: Calle Cruz Verde 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º13 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 60 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Centro 3*
Tierra Viva Cusco Centro conserva el espíritu de una antigua casona construida con piedra, tejas, adobe y madera. Restauramos la casona de la familia Ordóñez Velasco, para abrir un hotel de 20 habitaciones distribuidas en tres pisos.Las habitaciones disponen de todas las comodidades que necesitan nuestros pasajeros. Son amplias, sus ventanas las llenan de luz, sus pisos son de madera, están alfombradas y decoradas con quipus andinos.Nuestros pasajeros, además, disponen de dos centros de negocios, un patio interior, varias áreas comunes donde descansar, y un comedor con chimenea donde se ofrecen los desayunos buffet elaborados con productos andinos.Al estar ubicado en el cruce de las calles Cruz Verde y Conceviyadoc, el pasajero tiene la facilidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y el mercado más famoso de la ciudad, el de San Pedro. Este mercado está ubicado entre la Iglesia del mismo nombre, y la Plaza de San Francisco. Muy cerca al hotel también se encuentran la hermosa Plaza de Regocijo y la Iglesia y el Museo de la Merced.El hotel Tierra Viva Cusco Centro está pensado para los viajeros que quieren vivir la intensidad y vitalidad del Cusco, y acceder fácilmente a los principales atractivos, comercios y mercados que posee la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, BookAssist, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.