“Excelente atención!”

Tierra Viva Cusco Centro
Ocupa el puesto n.º16 de 164 hoteles en Cuzco
“Excelente atención!”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

LLegar a este hotel es tener la satisfacción de haber elegido muy bien para nuestra estancia en Cusco. Mientras el check in estaba practicamente resuelto por el personal de mostrador, otros te servían té de coca y otros te ubicaban las valijas ya en tu habitación. La comodidad de las habitaciones (estuve en 3 distintas, cada vez que volvía de otra ciudad de Perú), la higiene, las delicadas amenities, la cama y las sábanas impecables, el desayuno con productos muy frescos y variados, hacían sentirse mimada en todo momento. Así todo, lo más destacable es la atención de todo el personal del hotel, dispuestos siempre a resolver todas las consultas. Felicitaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en 3 habitaciones distintas, regresando de otras ciudades, en diferentes pisos, una de ellas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Mirta B,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Centro! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de todas tus estadías con nosotros.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Elegimos Tierra Viva por las recomendaciones de Tripadvisor, aunque no teniamos referencias de cual de ellas (Centro, Saphi, Plaza) convenía mas.
El hotel es muy agradable y limpio. El mate de Coca que ofrecen en la recepción es salvador y el personal de atención es esmerado. Si bien la ubicación es a pocas cuadras de la plaza, dada las distancias de Cusco quizás algo mas cerca de San Blas sería mas agradable. Lo recomiendo a cualquier que esté considerando este hotel dentro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el primer piso, con ventana a la calle y con las ventanas de doble vidrio practicamente...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado ddiament,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Centro con los demás viajeros.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos en enero de 2014 durante 4 noches en Tierra Viva Cusco Centro.

Desde que llegamos a este hotel el personal estuvo siempre atento de ayudarnos en lo que necesitaramos, empezando por darnos consejos para sobre llevar mejor el mal de altura.

La ubicacion es muy buenas, a pocas calles de la Plaza de Armas. En la zona se encuentran restaurantes, farmacias, supermercados. Tambien esta cerca al Mercado San Pedro donde se pueden conseguir artesanias a muy buen precio.

El desayuno incluido es muy bueno y variado. La habitación que nos toco en el tercer piso era amplia, con camas comodas, buena calefacción, limpia. Cada dia al hacer el servicio de aseo, nos dejaban un chocolate sobre la cama.

Por el precio que pagamos quedamos muy satisfechos con la experiencia en este hotel. Totalmente recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Camilo R,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Cusco Centro con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

Vale la pena destacar la buena relación precio-calidad en este hotel. Su ubicación es excelente, el personal es muy amable y en todo momento hicieron lo necesario por ayudarnos en nuestras necesidades, la habitación es suficientemente amplia y muy cómoda. El baño tiene agua caliente con una presión muy agradable en la ducha. Los alimentos son pocos, pero el sabor es bueno. Las bebidas calientes de cortesía fueron una agradable experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Enrique I,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Centro!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel es muy bonito, esta muy bien ubicado y tiene muchos restaurants alrededor. Esta cerca de los puntos de encuentro de los tours, aproximadamente 7 minutos caminando de las plazas.El personal es muy atento y amable. Los cuartos son nuevos, las camas son grandes y comodas, son templados y acogedores, ademas de ser silenciosos. El desayuno es bastante completo; consta de cereales, yogurt, jugos, cafe, leche, tes, tamales, huevo, pan, jamon, queso, mermelada, pan dulce y pastel de espinaca con queso. El comedor es grande y bonito, siempre hay alguien para ayudarte y ademas puedes tomar tu desayuno en una bonita terraza. El desayuno es de 5 a 10 am. La recepcion ofrece mate de coca y anis todo el dia el cual es de gran ayuda para el mal de altura. La agencia que te ofrece el hotel es muy cara por lo que es mas recomendable comprar los tours en la plaza de armas. La atencion del personal para informacion y reservas via internet es muy buena. El hotel tiene buena recepcion de Wi-Fi gratis y ademas tiene dos computadoras con internet disponibles todo el dia con una impresora a tus servicios. Alrededor del hotel hay muchos lugares que te ofrecen servicio de lavanderia, aunque es caro (3 soles por cada kilo de ropa). Ubicado en un lugar seguro. Muy recomendado, definitivamente volveria pues existe relacion entre precio-calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Ceciliagy,

Mil gracias por compartir tu experiencia en Tierra Viva Cusco Centro con el resto de viajeros.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Centro

Establecimiento: Tierra Viva Cusco Centro
Dirección: Callle Cruz Verde 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Centro 3*
Tierra Viva Cusco Centro conserva el espíritu de una antigua casona construida con piedra, tejas, adobe y madera. Restauramos la casona de la familia Ordóñez Velasco, para abrir un hotel de 20 habitaciones distribuidas en tres pisos.Las habitaciones disponen de todas las comodidades que necesitan nuestros pasajeros. Son amplias, sus ventanas las llenan de luz, sus pisos son de madera, están alfombradas y decoradas con quipus andinos.Nuestros pasajeros, además, disponen de dos centros de negocios, un patio interior, varias áreas comunes donde descansar, y un comedor con chimenea donde se ofrecen los desayunos buffet elaborados con productos andinos.Al estar ubicado en el cruce de las calles Cruz Verde y Conceviyadoc, el pasajero tiene la facilidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y el mercado más famoso de la ciudad, el de San Pedro. Este mercado está ubicado entre la Iglesia del mismo nombre, y la Plaza de San Francisco. Muy cerca al hotel también se encuentran la hermosa Plaza de Regocijo y la Iglesia y el Museo de la Merced.El hotel Tierra Viva Cusco Centro está pensado para los viajeros que quieren vivir la intensidad y vitalidad del Cusco, y acceder fácilmente a los principales atractivos, comercios y mercados que posee la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Priceline, BookAssist, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.