“Ambiente cálido y acogedor”
Opinión sobre Backpacker La Bo'M

Backpacker La Bo'M
Ocupa el puesto n.º4 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“Ambiente cálido y acogedor”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hice la reserva desde Lima, no me pidieron adelanto, cuando llegué tomé la habitación triple junto con mis padres. El ambiente es cálido y acogedor, la habitación muy limpia, aunque hacía mucho frío, pudimos abrigarnos con las frazadas. La sala es un ambiente muy agradable, puedes conversar con los otros huéspedes y tranquila, puedes dormir con tranquilidad y sin ruidos. Se llega caminando desde la plaza a 10 minutos o en taxi por S/. 4.00. El desayuno muy rico con el agregado de los creps. En general recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación. Bañarse antes de las 9:00 am, la presión del agua disminuye en el día.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
SarahTen, Gerente en Backpacker La Bo'M, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por tu opinion, esperamos que este viaje con tu familia sea inolvidable, te agradecemos el interes mostrado en nosotros y tu confianza al apostar por nosotros. Si bien Cusco por estas epocas es muy frio estamos en cambios constantes para que el lugar sea calido en invierno, a tu regreso lo notaras, Agradecemos a ti y a tus padres por ser cordiales con nuestro equipo, y esperamos que puedan comer crepes nuevamente aqui
Suerte

De negocios
  • Coreano primero
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Viajamos mis dos amigas y yo a cusco y estuvimos en este hospedaje durante 4 noches y la pasamos muy bien, las camas eran muy cómodas y a pesar que hacía mucho frío, las múltiples cobijas que teníamos nos hicieron olvidar las frías noches, descansamos muy bien, era muy tranquilo.
También comimos los muy ricos Crepés, en el restaurante que tienen a un costado, eran muy ricos, como peruana los recomiendo muchísimo, este rinconcito Francés es un lujo, la calidad humana que se respira, y el ambiente tan amigable, te hace sentir como en casa, da mucho gusto poder conversar con personas de todos lados del mundo, me encantó, y espero poder volver pronto en una nueva aventura en Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y en amigos :) !
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Sólo tuve que asomarme a la puerta y ya tuve la sensación de estar casi como en casa. Sarita, su sonrisa, y el ambiente que se crea en ese saloncito - cocina me dio toda la tranquilidad para saber que tenía que alojarme en "la Boheme". Tuve la suerte de disfrutar del clima de la chimenea, de las vistas de la terraza, del desayuno y de los estupendos crepes que preparan en la creperia que tienen al lado.. Me ayudaron durante mi estancia en todo lo que necesité; las habitaciones amplias, limpias, todo el lugar está decorado con mucho cariño e ilusión, y eso se nota. Lo malo... que me tuve que ir pronto. Sin duda de volver a Cusco volvería a "la Boheme".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegué a Cusco en busca de un lugar bonito, acogedor y familiar, en La Boheme lo encontré.
Se me hizo difícil encontrar algún hotel barato en la ciudad, pero me recomendaron ir al barrio de San Blas y ahí, fue que entre preguntas y caminar encontré este acogedor lugar.

Espero retornar pronto. Hasta ahora recuerdo esos días en Cusco y en La Boheme.

Hans

Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Llegue a La Boheme por casualidad, buscando otro hostal que recomendaba la guía Lonely Planet. Afortunadamente encontré este lugar antes y me aloje alli. Desde el 1er momento sospeche que iba a ser un lugar especial y asi lo fue, tanto que lo deje a duras penas 1 mes después. Pude conocer otros alojamientos durante mi estadía en Cusco pero ninguno mejor a La Boheme (en relación precio calidad y con inmejorable ubicacion). El ambiente es super amigable y su dueña francesa ¨Sarita¨ se ocupa de hacerte sentir en casa. El hostal también cuenta con una creperia, la cual hace casi imposible no deleitarse diariamente con una buena dosis de cocina francesa. Super recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
SarahTen, Propietario en Backpacker La Bo'M, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por el comentario, lo que siempre buscamos en La Boheme es que sientas que estas en casa, asi que muy bueno que lo percibieras asi, gracias por valorar tambien el trabajo de la creperia, esperamos que te atrevas nuevamente a venir a esta tu casa en un rinconcito de San Blas
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 29 €
Bienvenido al Backpacker La Boheme! Somos una casa acogedora en el corazón de Cusco, en el barrio tradicional de San Blas. Les ofrecemos habitaciones cómodas y baratas, con varias areas comunes. La Boheme tiene 5 dormitorios con baños compartidos (3, 4 y 5 camas).También ofrecemos 4 habitaciones matrimoniales con baño privado, 1 habitación simple con baño privado y 2 habitaciones matrimoniales con baño compartido. Una habitación privada puede ser triple. Tenemos espacios comunes: una sala con chimenea y bebidas calientes gratis, y un patio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpacker La Bo'M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.