“Genialidad”
Opinión sobre Backpacker La Bo'M

Backpacker La Bo'M
Ocupa el puesto n.º5 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 30 mayo 2014

Sara, y todo el personal, hicieron Cuzco sea un 10 por donde se lo mire. Nos ayduaron con las valijas que quedaban atras mientras visitabamos Machu Picchu. Nos consiguieron taxi cuando parecía mision imposible. Desayuno exquisito. Vista desde el dormitorio impagable. Y ademas creperie... perfección.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
SarahTen, Gerente en Backpacker La Bo'M, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Muchas gracias a ustedes por hacernos saber que la estadia fue buena y que su viaje en Cusco no tuvo inconvenientes, gracias tambien por sus comentarios acerca del producto y del servicio recibido en La Boheme, ojala con el tiempo podamos atenderlos nuevamente, Saludos desde el Ombligo

Opinión escrita 27 mayo 2014

Hice la reserva desde Lima, no me pidieron adelanto, cuando llegué tomé la habitación triple junto con mis padres. El ambiente es cálido y acogedor, la habitación muy limpia, aunque hacía mucho frío, pudimos abrigarnos con las frazadas. La sala es un ambiente muy agradable, puedes conversar con los otros huéspedes y tranquila, puedes dormir con tranquilidad y sin ruidos. Se llega caminando desde la plaza a 10 minutos o en taxi por S/. 4.00. El desayuno muy rico con el agregado de los creps. En general recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación. Bañarse antes de las 9:00 am, la presión del agua disminuye en el día.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tu opinion, esperamos que este viaje con tu familia sea inolvidable, te agradecemos el interes mostrado en nosotros y tu confianza al apostar por nosotros. Si bien Cusco por estas epocas es muy frio estamos en cambios constantes para que el lugar sea calido en invierno, a tu regreso lo notaras, Agradecemos a ti y a tus padres por ser cordiales con nuestro equipo, y esperamos que puedan comer crepes nuevamente aqui
Suerte

Opinión escrita 31 marzo 2014

Viajamos mis dos amigas y yo a cusco y estuvimos en este hospedaje durante 4 noches y la pasamos muy bien, las camas eran muy cómodas y a pesar que hacía mucho frío, las múltiples cobijas que teníamos nos hicieron olvidar las frías noches, descansamos muy bien, era muy tranquilo.
También comimos los muy ricos Crepés, en el restaurante que tienen a un costado, eran muy ricos, como peruana los recomiendo muchísimo, este rinconcito Francés es un lujo, la calidad humana que se respira, y el ambiente tan amigable, te hace sentir como en casa, da mucho gusto poder conversar con personas de todos lados del mundo, me encantó, y espero poder volver pronto en una nueva aventura en Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y en amigos :) !
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2013

Sólo tuve que asomarme a la puerta y ya tuve la sensación de estar casi como en casa. Sarita, su sonrisa, y el ambiente que se crea en ese saloncito - cocina me dio toda la tranquilidad para saber que tenía que alojarme en "la Boheme". Tuve la suerte de disfrutar del clima de la chimenea, de las vistas de la terraza, del desayuno y de los estupendos crepes que preparan en la creperia que tienen al lado.. Me ayudaron durante mi estancia en todo lo que necesité; las habitaciones amplias, limpias, todo el lugar está decorado con mucho cariño e ilusión, y eso se nota. Lo malo... que me tuve que ir pronto. Sin duda de volver a Cusco volvería a "la Boheme".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 agosto 2013

Llegué a Cusco en busca de un lugar bonito, acogedor y familiar, en La Boheme lo encontré.
Se me hizo difícil encontrar algún hotel barato en la ciudad, pero me recomendaron ir al barrio de San Blas y ahí, fue que entre preguntas y caminar encontré este acogedor lugar.

Espero retornar pronto. Hasta ahora recuerdo esos días en Cusco y en La Boheme.

Hans

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,2 km

Dirección: Carmen Alto 283 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 10 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenido al Backpacker La Boheme! Somos una casa acogedora en el corazón de Cusco, en el barrio tradicional de San Blas. Les ofrecemos habitaciones cómodas y baratas, con varias areas comunes. La Boheme tiene 5 dormitorios con baños compartidos (3, 4 y 5 camas).También ofrecemos 4 habitaciones matrimoniales con baño privado, 1 habitación simple con baño privado y 2 habitaciones matrimoniales con baño compartido. Una habitación privada puede ser triple. Tenemos espacios comunes: una sala con chimenea y bebidas calientes gratis, y un patio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpacker La Bo'M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.