“La mejor experiencia!!!!!!”

South Sacred Valley of the Inkas Half-Day Tour
Sacred Valley Tour Including Lunch
Cusco City Small-Group Tour
En el puesto nº 41 de 464 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor experiencia!!!!!!”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Trekking.. en camino Inca.. fue lo mejor que pude experimentar, cada dia y cada noche fue maravillosa, y lo magnifico de toda la experiencia fue llegar a Mchupicchu.. sonaba con ver personalmente lo mejor del Peru , y la pase de lo mejor super genial.. si mil veces me preguntarian a donde viajar, las mil veces diria que con estos chicos que son unos super guias y derechito rumbo a Peru... Los recomiendo..muy amables, super responsables, divertidos y mucha info para aprender y descubrir... La mejor experiencia..

Visitado el junio de 2013

Keystone, Colorado, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Apu Andino”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Definitivamente una excelente agencia de viajes. Viaje por 5 días y 4 noches los cuales esta agencia se preocupo de que fueran muy divertidos. Me organizaron el viaje completo, nos tenían un hermoso lugar donde acampar, donde nos tenían muy buena comida y aperitivos.
Lo mejor de esta agencia es que se preocuparon de cada detalle para que el viaje se disfrute de la mejor manera, ya sea en los momento de recorrer y en los momentos de descanso.
Recomiendo de todas maneras esta agencia ha todos los chilenos que viajen.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Apu andino”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fue sensacional !!!!!!! Los guias super amables, atentos y divertidos; supieron entretener al cliente en momentos dificiles, una experiencia inolvidable, La vista super hermosa. La mejor experiencia de todas. Espero regresar el otro año con mis amigos. MUCHAS GRACIAS

Visitado el julio de 2013