“Sin palabras!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
98 $*
y más
En el puesto nº 24 de 292 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Orlando, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin palabras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Maravilloso! Machu Pichu es muy bonita y tiene religion es imposible para describir! Jose Antonio es un hombre muy divertido y un corredor muy rapido!

Florianópolis, SC
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Apu Andino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me ecanto la experiencia, ya tengo ganas de regresar! El camino inca es incrible y la agencia de viajes me ayudó muchísimo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor viaje con el mejor guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Yo con mis hermanos más el novio de mi hermana decidimos ir a Machu Pichu y hacer el camino del inca que nos llevo 4 días, y debo decir que fue una de las mejores experiencia que he tenido, no sólo por lo hermoso que fue el viaje sino por el grandioso guía que estuvo presente con nosotros que fue José, nos enseño, presentó y compartió todo el conocimiento que el sabía, la historia del lugar y se preocupó que entendiéramos todo, fue acogedor y presente. Con nosotros fue además un grupo de 8 personas, Machu Pichu fue un viaje inolvidable y lleno de gratos momentos, fue tan grandioso que hasta el día de hoy seguimos en contacto con el grupo y con nuestro guía y no dudo que volveré en algunos años y haré el otro treaking

Visitado el marzo de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL MEJOR GUIA DE PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Excelente opción para viajar a Perú.
Muy profesionales y organizados y tu viaje saldrá increíble.

Fuimos 8 días a Cusco y alrededores y Machu Picchu.
Nos encantaron los paseos que nos organizaron y todo estaba perfectamente organizado.
No nos tuvimos que ocupar de nada más que de disfrutar del viaje!.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO!!!! ME ENCANTOOO EN VIAJE :) !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

volvere pronto a machupicchu siempre es una nueva aventura !!! la pase genial !! gracias jose por todo el buen servicio que me brindaste !! besosssss :D