“Me encantó este hotel, el servicio espectacular! lo recomiendo al 100%!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tierra del Sol Hotel

Tierra del Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“Me encantó este hotel, el servicio espectacular! lo recomiendo al 100%!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Tierra del Sol es un hotel con un excelente servicio, las personas que trabajan ahí son muy amables y acogedoras. Desde que llegué me ayudaron a resolver todas las dudas que tenía sobre los tours, me recomendaron los mejores restaurantes, discotecas, etc.
Las habitaciones son muy limpias y el personal está al servicio del cliente ante cualquier requerimiento. La ubicación es muy buena, sólo está a 5 minutos de la plaza.
Gracias por hacernos sentir tan bien a mí y a mis amigas. Cusco es una ciudad maravillosa y mejor aún cuando la gente te recibe de manera tan familiar. Recomiendo este hotel a todos los viajeros peruanos y extranjeros que tengan planeado ir a Cusco!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel Tierra del Sol está muy bueno. Estuve alojada la semana pasada por tres días y la atención fue magnífica, se esmeran en atenderte bien, el trato es muy cálido.
Queda muy cerca al centro de la ciudad. Las habitaciones son lo mejor, modernas, amplias, muy iluminadas y camas muy cómodas. La presión del agua en los baños es perfecta y caliente, como para una ducha relajante después de un largo día en la ciudad de Cuzco.
Muy buena relación calidad-precio. Definitivamente volvería a alojarme en mi próxima visita a la ciudad. Lo recomiendo al 100%.
Gracias Hotel Tierra del Sol por la estadía tan cómoda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Tierra del Sol es un hotel muy cálido, acogedor, limpio, completo y muy cómodo! Definitivamente, cuando vuelva a Cusco, iré nuevamente a Tierra del Sol! Excelente personal y decoración. Se lo recomiendo a todos!

• Se alojó en enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente hotel, te hacen sentir como en casa! Las habitaciones son lindas, limpias, espaciosas y acogedoras. el desayuno muy bueno, completo y variado y el servicio tambien! La ubicacion es a unas 5 cuadras de la plaza, se puede ir caminando sin problemas! Muchas gracias por hacernos pasar un lindo viaje con mis amigas! Erika schroth (peru)

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre todo nos gusto el servicio buena recepción buen desayuno muy cálida sus trabajadores desde los que arreglan las camas hasta que el que lleva las maleas así mismo el hotel muy bonito limpio y seguro gracias y hasta Pronto see You soon !!!

Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
El Puma Hotel

Información adicional sobre el Tierra del Sol Hotel

Establecimiento: Tierra del Sol Hotel
Dirección: Centenario 689, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º82 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra del Sol Hotel 3*
Tierra del Sol hotel es una casona antigua y clásica que ha sido recientemente remodelada para ofrecer a nuestros visitantes un hotel elegante y espacioso a un precio razonable. Su localización le permite tener tanto la cercanía a la ciudad de Cusco como un ambiente relajante para disfrutar de su estancia. Situado a poca distancia de la Plaza de Armas, el Templo del Sol Qoricancha, restaurantes, mercados de artesanía local, monumentos y bancos; Tierra del Sol Hotel cuenta con todas las comodidades en sus 30 amplias y acogedoras habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.