“Excelente y placentera estadía !”
Opinión sobre Tierra del Sol Hotel

Tierra del Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 3 julio 2014

Es un hotel tres estrellas decorado con mucho gusto y excelente servicio.
Estuve feliz de alojarme ahí! El personal es encantador!
Las habitaciones son amplias, iluminadas y muy bonitas, Agua caliente con mucha presión, y camas muy cómodas, que es lo que se necesita después de un día largo de tour.
Me sentí como en casa!
Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014

Una opción excelente en un hotel muy céntrico donde todos se preocupan porque la pases bien y te aclimates. Lo recomiendo, sobre todo por sus cómodas camas. El desayuno también es rico, completo, perfecto para iniciar el día.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Tierra del Sol es un hotel con un excelente servicio, las personas que trabajan ahí son muy amables y acogedoras. Desde que llegué me ayudaron a resolver todas las dudas que tenía sobre los tours, me recomendaron los mejores restaurantes, discotecas, etc.
Las habitaciones son muy limpias y el personal está al servicio del cliente ante cualquier requerimiento. La ubicación es muy buena, sólo está a 5 minutos de la plaza.
Gracias por hacernos sentir tan bien a mí y a mis amigas. Cusco es una ciudad maravillosa y mejor aún cuando la gente te recibe de manera tan familiar. Recomiendo este hotel a todos los viajeros peruanos y extranjeros que tengan planeado ir a Cusco!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel Tierra del Sol está muy bueno. Estuve alojada la semana pasada por tres días y la atención fue magnífica, se esmeran en atenderte bien, el trato es muy cálido.
Queda muy cerca al centro de la ciudad. Las habitaciones son lo mejor, modernas, amplias, muy iluminadas y camas muy cómodas. La presión del agua en los baños es perfecta y caliente, como para una ducha relajante después de un largo día en la ciudad de Cuzco.
Muy buena relación calidad-precio. Definitivamente volvería a alojarme en mi próxima visita a la ciudad. Lo recomiendo al 100%.
Gracias Hotel Tierra del Sol por la estadía tan cómoda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2014

Tierra del Sol es un hotel muy cálido, acogedor, limpio, completo y muy cómodo! Definitivamente, cuando vuelva a Cusco, iré nuevamente a Tierra del Sol! Excelente personal y decoración. Se lo recomiendo a todos!

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1 km

¿Has estado en Tierra del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra del Sol Hotel

Dirección: Centenario 689, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º86 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 42 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra del Sol Hotel 3*
Tierra del Sol hotel es una casona antigua y clásica que ha sido recientemente remodelada para ofrecer a nuestros visitantes un hotel elegante y espacioso a un precio razonable. Su localización le permite tener tanto la cercanía a la ciudad de Cusco como un ambiente relajante para disfrutar de su estancia. Situado a poca distancia de la Plaza de Armas, el Templo del Sol Qoricancha, restaurantes, mercados de artesanía local, monumentos y bancos; Tierra del Sol Hotel cuenta con todas las comodidades en sus 30 amplias y acogedoras habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.