“Recomendable 100%”

Intervalo de precios: 5 US$ - 13 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable. Comida exquisita, atención de primera, ambiente cálido y el show artístico espectacular. Disfruté una deliciosa cena y por ser mi luna de miel, vaya q nos consintieron!

Opinión escrita 16 abril 2014

Igual que hoteleria, restaurantes hay cientos en Cusco. Pero Santa Cata realmente nos ha conquistado. Por ambiente, precios, decoración, show, en realidad lo que muchos buscamos en un viaje de turismo. El menú bufet todo rico, y a pesar que esta en la sierra peruana el mejor ceviche peruano que he probado incluso mejor que algunos en Lima, mi opinión. Una experiencia para recordar, por todo lo que envuelve el show, las pinturas , la decoración de la mesa. Los invitados encantados, en una calle muy turistica, Ampliamente recomendado.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el ceviche. La atención excelente, el ambiente muy agradable. Hay un atm del bbva dentro.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante , bufete con mucha variedad , cada plato muy bien preparado , el ceviche excelente, muy buena atención , recomendable

Opinión escrita 17 febrero 2014

Lo conocí un viernes por la noche donde probé la cena buffet, puntazo que preparen en ceviche al instante. Me gustó el show de danzas folclóricas donde interactúan con el público, la ambientación del lugar como de época virreinal y la servicialidad del personal.