“inolvidable” 5 de 5 burbujas

Cuzco, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

De verdad lo recomiendo con los ojos cerrados, fui en son de negocio pero al llegar a cuzco, me encontre con unos amigos y decidimos visitar machu picchu, y de verdad fue una vivencia unica, su cultura, sus momumentos, sus comidas es algo que vale la pena volver a visitar, lo recomiendo 100% la vida es una sola.

Visitado el septiembre de 2013

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agencia muy buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Una agencia con mucha experiencia muy recomendable para realizar viajes a Cusco, Machupicchu y todo el Peru

Visitado el mayo de 2013