“Céntrico y Acogedor”
Opinión sobre Pampawasi Hostel

Pampawasi Hostel
Ocupa el puesto n.º196 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Muy buena opción para hospedarse en un lugar muy céntrico y acogedor a pocas cuadras del la Plaza de Armas. La atencion que me dieron fue de primera y me apoyaron en las excursiones que realice haciendo de mi viaje muy placentero y agradable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La ubicación del hostel es super buena, está en el centro histórico pero lejos del ruido. Las habitaciones son cómodas y hogareñas y el personal te ayuda en actividades o excursiones que quieras realizar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

me encanto , me parecio un lugar agradable, un ambiente familiar el personal muy atento y amable, nos apoyaron con nuestras excursiones.Las habitaciones son cómodas, cuenta con baño privado, covertor de plumas en las camas. La ubicación es perfecta a unas cuadras de la plaza de Armas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 4 y 8 tiene una vista muy bonita
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Calidez y buena atencion...lo que se busca en un viaje, un lugar comodo de atencion envidiable de cualquier lugar hace que la llegada de un tour sea realmente confortable. La ubicacion perfecta!...en pleno centro historico y a pocas cuadras de la plaza de armas, que mas se puede pedir, Pampawasi es una buena opcion para quedarse si uno llega a Cusco

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos en Pampawasi 4 noches y prometo regresar con mi familia; El lugar esta muy bien ubicado es seguro ,limpio .Carolina la administradora es muy amable hizo de mi estancia en Cusco una experiencia muy agradable me voy muy agradecido de todo el staff

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Pampawasi Hostel

Dirección: Calle Meloc 500, Cuzco 08002, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º196 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 28 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Departamentos a 3 cuadras de la Plaza de Armas totalmente equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pampawasi Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.