“Excelente experiencia para toda la familia!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Terra Explorer Peru

Terra Explorer Peru
En el puesto nº 15 de 383 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un Tour Operador especializado en viajes de aventura de lujo y viajes especialmente diseñados para familias, con base en la ciudad de Cuzco - Perú.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Chicago, Illinois
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia para toda la familia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Gracias a todo el equipo de Terra Explorer por la calidad en el servicio y por permitirnos disfrutar de un viaje en familia increible.
La organizazión y la cordial atención de todos ha hecho que sea un viaje inovidable.
Perú y su gente nos han tratado con mucho cariño, por lo que volveremos para seguir recorriendo ese tan lindo país.
Gracias Terra Explorer por su profesionalismo y cuidado de cada detalle!!

Visitado el julio de 2013
PieroB224, Propietario en Terra Explorer Peru, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Nos alegra que tanto ustedes como sus pequeños hijos hayan disfrutado por igual de la cultura de nuestro país, reflejada sobretodo en su gente, tal y como ustedes lo mencionan.
La atención en los detalles, en combinación con un itinerario creado especialmente para los grandes y pequeños amantes de la aventura, hicieron de su viaje una experiencia al estilo de Terra Explorer Perú.
Gracias por dejar su viaje en nuestras manos y por compartir sus experiencias con otros viajeros.
Hasta la próxima !

Pilar, Argentina
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos viajado a Cuzco y Machu Pichu con un grupo de amigas y el servicio que nos brindó Terra Explorer fue excelente, disfrutamos de hoteles muy confortables y nos sentimos muy cuidadas todo el viaje. Pienso regresar y contratar a Terra Explorer Peru nuevamente, muy recomendable

Visitado el agosto de 2013
Fue un gusto organizar tu viaje y poder enseñarles los rincones mágicos de nuestro país, sabiendo que también disfrutaron mucho de los hoteles que escogimos especialmente para ustedes a lo largo de su estadía.
Nos alegra que hayan disfrutado de todos los aspectos de su viaje, y que éste haya sido una experiencia satisfactoria a todo nivel.

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre tu experiencia con Terra Explorer Perú, con otros viajeros.
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Kayac & picnic en Laguna Huaypo, lo máximo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pasear por la Laguna Huaypo en Kayacs (nada complicado para inexpertos) y luego disfrutar de un delicioso almuerzo en contacto con la naturaleza ha sido una experiencia maravillosa!
Excelente servicio el de Terra Explorer, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Visitado el mayo de 2014
Nos alegra mucho que hayan disfrutado al máximo de un día en familia al aire libre y estamos felices de haber organizado esta actividad para ustedes, una combinación excelente entre aventura y naturaleza. Gracias por tu comentario.
lima
“Magico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

la experiencia de Camino Inca fue realmente extraordinaria. El servicio de primera, todo el personal desde los cargadores hasta el guia muy profesionales, todo muy bien coordinado.
Lo voy a repetir con toda la familia.
Muy recomendable!!

Visitado el mayo de 2013
Lima, Lima, Peru
“Aventura Inolvidable !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Aventura inolvidable, con mi familia en Cusco, siempre maravilloso !!
Gracias a Piero y a Lucio por llevarnos a esta aventura increíble y como olvidar a su fiel compañero Iguey..... La pasamos increíble, gran caminata en las montañas, mis hijas en caballos y el campamento inigualable. Ni se diga de los paisajes !
El cañotaje y el picnic fueron increíbles, mis hijos no se olvidarán nunca. Excelentes paisajes y la seguridad impecable, tengo hijos de 10, 8 y 4 años y todo excelente. Gran aventura.
Ojalá podamos volver todos los años.
Gracias por cuidar de todos los detalles en este maravilloso viaje.
Paula llosa

Visitado el mayo de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción