“En el Cielo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cusco Villas # 1 in Cusco

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Doris M
“En el Cielo”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Magnifico lugar de descanso, trato super súper como de familia. Regresaría muchas veces. Excelente hospitalidad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
alpacalin...
“Una experiencia inigualable”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Comenzando con la reserva el trato fue muy cordial y facil. El lugar nos encanto despues de pasar por un area rural encontrarse con toda la comodidad que ofrece Cusco Villas es realmente contrastante. Nuestra estadia fue recompensada con servicio de comidas gourmet. Definitivamente lo recomendamos! Gracias Cusco Villas!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
carloprad...
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Lindo lugar, rodeado de un paisaje natural, instalaciones comodas y la comida muy agradable. Gracias Tavo, lo recomendamos

Fecha de la estancia: enero de 2018
enjoyPeru
Lima, Peru
“Perfecto para la aventura y el descanso!”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He ido muchas veces al Valle Sagrado del Cusco y definitivamente Cusco Villas es el lugar más hermoso de todos. Excelente ubicación para conocer el Valle, ir al Mercado de Pisac e ir a Ollantaytambo a tomar el tren a Machu Picchu. Siempre recomiendo a la llegada a Cusco irse directamente al Valle Sagrado para aclimatarse a la altura y que mejor que quedarse unas noches en este espectacular y confortable lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
william m
“Relax y diversion”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2013 para una estancia en mayo de 2013

Fue una experiencia unica desde que llegamos al aeropuerto donde fuimos recibidos por Gustavo Torres, el dueño del Cusco Villas, hasta cada uno de los dias y noches que pasamos en ese hermoso lugar. Cerca de muchas de las atraciones turisticas y a solo una hora de Cusco ciudad. Es lujo dentro de un ambito rural y mistico. Estamos tan complacidos que hemos programado otra visita para el 1 de Noviembre. Lo recomiendo, no solamente para extranjeros sino para nacionales como yo!

Fecha de la estancia: mayo de 2013
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Me gusto el clima, el trato y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: El tener que andar pausado por la altura
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar