“HERMOSO HOTEL”
Opinión sobre Amaru Hostal

Amaru Hostal
Ocupa el puesto n.º35 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Estuvimos junto con mi esposa y un grupo de amigos en este hermoso lugar en Junio 2011, la atencion de el personal es muy agradable, estan siempre atentos a cualquier requerimiento que teníamos. El lugar es muy agradable, bien decorado, un bonito Jardin tambien una bonita vitrina para comprar recuerdos.
Con relación al desayuno podemos decir que es muy abundante consistia en mantequilla, huevos, te cafe, tambien frutas y cereales y yogourt, lo unico que quizas como una recomendacion podemos hacer es que podrían variar un poco y no servir lo mismo aburre si uno se queda por 5 dias como nos quedamos nosotros.
Tuvimos un pequeño mal entendido el dia del pago, recomiendo aclarar bien este asunto a la llegada, yo quise pagar todo el primer dia pero ellos solo me cobraron el primer día por todo el grupo, pero lo importante que todo se aclaro al final.
Otra cosa positiva es que nos dieron Te de coca para el apunamiento lo que nos sirvio mucho no nos cobraron por este servicio, ademas arreglaron todos nuestros tour y tambien nuestros traslados a la estacion de trenes para ir a Machu pichu y sin cobrarnos nada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 agosto 2011

Muy buen hostal. La atencion en recepcion muy buena.El desayuno ,lo sirven desde las 5 30 y es bastante bueno. t dan toda la informacion q requieres. Si voy a cusco de nuevo definitivament me hospedo nuevamente con ellos. Es mas el tour lo hare con ellos. No me gusto mi agencia la Inca Peru TRAVEL , NO la recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2011

En Cusco lo menos que hemos hecho es permanecer en el hotel porque pasabamos todo el día recorriendo la ciudad y haciendo el recorrido turistico hacia el valle sagrado y Machu Picchu así que al retornar al hotel, super cansados, nos encantó tener agua caliente a toda hora, el desayuno listo a tempranas horas y poder dormir en un ambiente tranquilo, sin ruidos molestos alrededor.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

excelente lugar a un muy buen precio!
muy recomendado!

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2010

El hotel está en una zona linda, nos pusieron en una habitación que tenía un balconcito que tenía una vista preciosa del Cuzco, la habitación era espaciosa, entra una cama matrimonial y tres camas simples así que nos acomodamos muy bien y estaba en el segundo patio que es precioso lleno de flores.
El desayuno super bien atendido y completo, las chicas de la recepción muy dispuestas a ayudar y el personal muy atento.
Lo único malo es que no no tuvimos internet por algun problema que tenían.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km

¿Has estado en Amaru Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaru Hostal

Dirección: Cuesta San Blas 541, Cuzco 001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°17 de hoteles para familias en Cuzco
N.°23 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°28 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 35 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaru Hostal Cusco
Amaru Cusco