“Hermoso lugar!!!!”

Ocupa el puesto n.º34 de 165 hoteles en Cuzco
Córdoba, Argentina
“Hermoso lugar!!!!”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Cuando lo ví por internet solo quise para ahí y no me decepcionó. Los lugares comunes y las habitaciones son hermosas, muy bien decorado todo y muy confortable y el precio es solamente un poco más caro que los Hostels del lugar pero vale la pena. A dos cuadras de la Plaza de Armas.
Dos cosas que NO me gustaron: la habitación que nos tocó era muy incomoda para ingresar, abrías la puerta y había una escalera muuuyyy empinada para acceder, por suerte no hubo accidentes. Otra cosa fué el frío, a la noche refresca mucho en Cusco y la habitación estaba helada, sin calefacción.
Volvería definitivamente en otra habitación con calefacción :) .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 9 enero 2014

La ubicación no podría ser mejor, a menos de dos cuadras de la plaza de armas, los principales atractivos de Cusco quedan a unos pasos de distancia. La calle está repleta de tiendas de artes y de pequeños y acogedores restaurante. Hay un cajero y farmacias casi a la par del lugar. El lugar, más que un hostal, es más bien un pequeño hotel. Tiene bonitas terrazas, el acabado del lugar tiene un aire colonial que te ayuda a sumergirte todavía más en la ciudad, las habitaciones son bonitas, aseadas y espaciosas. La recepción está abierta las 24 horas. El personal pasa muy ocupado debido a la constante entrada y salida de huéspedes por lo que se dificulta que el trato sea muy personalizado, pero igualmente la atención es buena. Este lugar fue el único por mi paso por el Perú que ofreció un desayuno con huevo, que para mi es un plus (teniendo en cuenta que fui a lugares de precios similares). Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal no es malo, pero tampoco es excelente como dicen las reseñas que leí aquí, y sobre las cuales me decidí a elegirlo.
La atención es general es muy amable, y la ubicación es muy buena. El entorno es agradable. Las habitaciones, eso si, son oscuras y los termos de agua para la ducha hacen sólo 50 lt, lo que implica que se te puede acabar el agua caliente en cualquier minuto (como nos ocurrió).
El desayuno es normalito.
Ah, y ofrecen recogida en el aeropuerto pero en nuestro caso, nunca llegaron y debimos tomar un taxi. Justo es decir que ofrecieron transporte a la salida para resarcirse, pero tampoco es una buena forma de comenzar un viaje esperando un servicio que nunca llegó.
En resumen: aunque no es una mala opción de hospedaje, sin duda está sobrevalorada; también en lo económico (es más caro de lo que debiera, para lo que es)

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Pues yo se que sorprenderá mi reseña, pero pues a veces no se me hace justo que algunos hostels se ganen los aplausos cuando no lo merecen, por que en realidad el lugar es lindo, limpio, etc.. pero mi experiencia no fue tan linda 55 US para la basura, hicimos la reserva por booking lo cual fue un error, por que en lugar de reservar una cama matrimonial ellos eligieron ponernos en camas separadas, después cuando le dijimos al mozo acerca de el error nos contesto horrible y de manera burlona, lo cual me enojo mucho, ya que veníamos durmiendo en buses y en hostels de menor categoría y queríamos darnos un "lujito" pues nos regresamos a dormir en esos hostels donde por lo menos te tratan bien!

Consejo sobre las habitaciones: Mala actitud, el hostel esta bueno, pero una mejor actitud ayudaría mas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 30 julio 2013

Un lugar muy bonito, muy buena atención, cerca a la Plaza de Armas, es un lugar seguro y por un exclente precio, ademas estaba incluido el desayuno. El lugar es muy silencioso, asi que se puede descansar placenteramente, adicional siempre hay disponible te de coca.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Amaru Valle Hotel

Información adicional sobre el Amaru Hostal

Establecimiento: Amaru Hostal
Dirección: Cuesta San Blas 541, Cuzco 001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°23 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°24 de hoteles para familias en Cuzco
N.°28 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaru Hostal Cusco
Cusco Amaru Hostal