“Céntrico y buena atención” 3 de 5 estrellas

Amaru Hostal
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta San Blas 541, Cuzco 001, Perú   |
Ocupa el puesto n.º37 de 157 hoteles en Cuzco
Región de Cuzco, Perú
“Céntrico y buena atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Amuru está ubicado en la cuesta de San Blas y queda muy cerca de todo (plaza de armas, restaurantes, estación bus, etc). La atención es muy buena, la habitación es comoda y limpia. Hay agua caliente y te de coca todo el dia. El desayuno incluido es normal (cafe, jugo, pan, fruta y huevos), suficiente para empezar el dia. Nos apoyaron con el check in del avión y cualquier otra necesidad sin costo extra.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de Cuzco. ..siempre te tratan con mucha amabilidad. .la atención y el servicio de primera. .. Me he sentido como en casa altamente recomendable Perú Perú! ! ... A este lugar lo vengo frecuentando más de 10 años y siempre me voy muy contenta de estar aquí. ..Salud mamalindas y papalindos!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cuando lo ví por internet solo quise para ahí y no me decepcionó. Los lugares comunes y las habitaciones son hermosas, muy bien decorado todo y muy confortable y el precio es solamente un poco más caro que los Hostels del lugar pero vale la pena. A dos cuadras de la Plaza de Armas.
Dos cosas que NO me gustaron: la habitación que nos tocó era muy incomoda para ingresar, abrías la puerta y había una escalera muuuyyy empinada para acceder, por suerte no hubo accidentes. Otra cosa fué el frío, a la noche refresca mucho en Cusco y la habitación estaba helada, sin calefacción.
Volvería definitivamente en otra habitación con calefacción :) .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La ubicación no podría ser mejor, a menos de dos cuadras de la plaza de armas, los principales atractivos de Cusco quedan a unos pasos de distancia. La calle está repleta de tiendas de artes y de pequeños y acogedores restaurante. Hay un cajero y farmacias casi a la par del lugar. El lugar, más que un hostal, es más bien un pequeño hotel. Tiene bonitas terrazas, el acabado del lugar tiene un aire colonial que te ayuda a sumergirte todavía más en la ciudad, las habitaciones son bonitas, aseadas y espaciosas. La recepción está abierta las 24 horas. El personal pasa muy ocupado debido a la constante entrada y salida de huéspedes por lo que se dificulta que el trato sea muy personalizado, pero igualmente la atención es buena. Este lugar fue el único por mi paso por el Perú que ofreció un desayuno con huevo, que para mi es un plus (teniendo en cuenta que fui a lugares de precios similares). Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal no es malo, pero tampoco es excelente como dicen las reseñas que leí aquí, y sobre las cuales me decidí a elegirlo.
La atención es general es muy amable, y la ubicación es muy buena. El entorno es agradable. Las habitaciones, eso si, son oscuras y los termos de agua para la ducha hacen sólo 50 lt, lo que implica que se te puede acabar el agua caliente en cualquier minuto (como nos ocurrió).
El desayuno es normalito.
Ah, y ofrecen recogida en el aeropuerto pero en nuestro caso, nunca llegaron y debimos tomar un taxi. Justo es decir que ofrecieron transporte a la salida para resarcirse, pero tampoco es una buena forma de comenzar un viaje esperando un servicio que nunca llegó.
En resumen: aunque no es una mala opción de hospedaje, sin duda está sobrevalorada; también en lo económico (es más caro de lo que debiera, para lo que es)

Se alojó el diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Hotel Torre Dorada

¿Has estado en Amaru Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaru Hostal

Dirección: Cuesta San Blas 541, Cuzco 001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°23 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°24 de hoteles para familias en Cuzco
N.°28 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaru Cusco
Hostal Amaru Cusco