“Excelente para bajos presupuestos!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Amaru Hostal

Amaru Hostal
Ocupa el puesto n.º33 de 162 hoteles en Cuzco
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Excelente para bajos presupuestos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Llegué a este hostal por la recomendación de Tripadvisor y no me arrepiento en lo absoluto. Paa comenzar, el hospedaje incluía transfer desde el aeropuerto, eso fue un plus a todo el buen servicio. La furgoneta era bastante cómoda y el señor que la conducía muy amable. Alllegar nos dieron información de las calles. Estuve en una habitación triple con otros dos amigos, el Internet funciona en las habitaciones más cercanas a la recepción. Como recomendación, poner replicadores para que la cobertura sea total. La habitación tenía todo lo necesario. La ubicación del hostal es muy buena, a dos cuadras de la Plaza de Armas y de otros lugares importantes en Cusco. Siempre hay té de coca para nivelar el frío y la altura. El desayuno es completo y natural y está incluido con la tarifa. Después del único día en Cusco, hicimos un trekking de tres días y dejamos las maletas más grandes ahí, no hubo ningún problema. Definitivamente la próxima vez que esté en Cusco que espero sea pronto, iré al Amaru.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel sencillo pero con lo necesario, quizás un poco frío, pero puedes alquilar calentadores en recepción.
La situación es perfecta, cerca de la plaza de armas, aunque un pelín cansado subir esa cuesta teniendo en cuenta la altitud a la que se encuentra Cuzco.
Desayuno a la carta muy bueno, incluía cereales con yogurt, huevos, fruta y café.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Con mi familia ( mi marido, mi hija de 15 y el pequeño de 18 meses) estuvimos una semana, que fue maravillosa. Nos trataron muy bien. En todo momento se preocuparon de mis requerimientos de madre, de nuestros requerimientos turísticos y alimenticios. El personal que trabaja en la recepción es de alto nivel. El personal de mantención siempre tienen una sonrisa y un saludo. Y el servicio de cocina es de calidad para comenzar una caminata de todo el día. Por estos días están en remodelación y al principio desconfiamos un poco, sin embargo nuestros pensamientos fueron acallados por como se desenvuelven todos en este lugar. Siempre alguien pendiente de que estuviera todo perfecto. No oímos ruidos molestos, todo impecable.
Solo agradecer y esperar que este año que se avecina volver a Cuzo y a la hostal. Éxito amigos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Región de Cuzco, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Amuru está ubicado en la cuesta de San Blas y queda muy cerca de todo (plaza de armas, restaurantes, estación bus, etc). La atención es muy buena, la habitación es comoda y limpia. Hay agua caliente y te de coca todo el dia. El desayuno incluido es normal (cafe, jugo, pan, fruta y huevos), suficiente para empezar el dia. Nos apoyaron con el check in del avión y cualquier otra necesidad sin costo extra.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de Cuzco. ..siempre te tratan con mucha amabilidad. .la atención y el servicio de primera. .. Me he sentido como en casa altamente recomendable Perú Perú! ! ... A este lugar lo vengo frecuentando más de 10 años y siempre me voy muy contenta de estar aquí. ..Salud mamalindas y papalindos!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

Información adicional sobre el Amaru Hostal

Establecimiento: Amaru Hostal
Dirección: Cuesta San Blas 541, Cuzco 001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°23 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°24 de hoteles para familias en Cuzco
N.°28 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaru Hostal Cusco
Amaru Cusco