Amaru Hostal
107 US$
101 US$
806 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Lindo hotel en la mejor calle de Cusco (cuesta de san blas). Ademas, el personal del hotel es simplemente increíble, la ubicación es unica, el desayuno es genial, el precio era justo. Definitivamente, se lo recomendaría a cualquiera que buscando un alojamiento económico en Cusco.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2010

El Amaru Hostal es excelente!!!, las habitaciones si bien son pequeñas son cómodas, muy limpias, los baños adecuados y el agua caliente funciona las 24 horas. La atención es maravillosa, especialmente de las muchachas de la conserjería (Adriana, Cinthia y Vianey) que son muy cálidas y siempre dispuestas a aconsejar y resolver cualquier problema. Muy recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2010

Estaba el mes de marzo en este Hostal Amaru 1 , y me parecio excelente el estilo de la casa y las habitaciones con un personal muy atento que me informo de los tours y lugares seguros para conocer. muy cerca a la piedra de doce angulos y San blas perfecta ubicacion.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de marzo de 2010

Todo muy bien, el transfer ya nos esperaba en el Aeropuerto y en el camino nos iba contando cosas de Cusco, llegamos y nos recibieron muy bien con nuestro mate de coca las habitaciones muy limpias y acogedoras... El desayuno muy rico, el personal muy atento y servicial, en todo momento nos orientaban... les dejaba mi Ipod para que lo carguen =) todo muy bien, nos fuimos muy contentas de haber estado hospedadas un un excelente hospedaje que de verdad deberia ser Hotel, sigan asi! XD

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de febrero de 2010

El hostal es preciosos, una casona colonial en la cuesta del barrio de San Blas, realmente soñado.. Las habitaciones son amplias, muy limpias, hay agua caliente todo el día.. Los muebles están bellamente tallados, la atención es muy cordial, siempre dispuestos a ayudarnos.. Contratamos el tour a Machu Picchu y Valle Sagrado con ellos y todo salió más que bien.. Tienen depósito para las maletas si es necesario pasar una noche fuera en el Valle..El desayuno es muy abundante y lo sirven a partir de las 5:00 AM, lo cual viene bien para los tours que comienzan muy temprano.. Una excelente experiencia!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja