“recomenable”
Opinión sobre Intro Hostels Cusco

Intro Hostels Cusco
Ocupa el puesto n.º13 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 1 mayo 2014

excelente atencion, muy limpio muy seguro y super tranquilo.la verdad no tengo nada para quejarme.los chicos son muy amables y hay atencion las 24 hs.esta bien ubicado y precio bastante accesible......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2014

Llegamos ahí porque nos habíamos hospedado en 1900 backpackers y nos ofrecían un descuento. Me parecío un lugar lindo para alojarse, buenas habitaciones, buenas camas y excelentes baños. La única objeción que tengo es sobre la cocina. Está ubicada al aire libre y morís del frío. Y además TODOS los utensillos estan engrasados, muy sucia.
Por lo demás es recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Es este el tema del hostal y es eso de verdad lo que hacen. Todos los dias hay cosas interesantes como clase de culinaria peruana. El staff es muy agradable, las habitaciones y baños limpios, hay un bar muy bueno y está a 10 minutos de caminada de la catedral. Me encató quedarme aqui!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 febrero 2014

el hostal esta muy cerca de la plaza de armas. es nuevo y muy limpio!. las habitaciones son muy comodas y bien aseadas. el dueño Marcial tiene muy buena onda y es muy amable. nuestra estadia ahi fue increible! ES PARA VOLVER SIEMPRE!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2013

El tiempo que me toco estar en Intro Hostel y de conocer esa magnifica ciudad su gente sus costumbres y su gran hospitalidad fueron muy agradables, en Intro Hostel no solo descanse si no que también pude conocer gente muy agradable. El hostel un lugar lindo agradable tranquilo limpio y con muchas facilidades agua caliente las 24 horas Internet libre de alta velocidad servicio las 24 horas y de disfrutar de actividades nuevas cada día , clases de salsa ,cocina una fogata donde podías conversar con otras personas compartir vivencias y experiencias un lugar muy agradable si regreso al Perú nuevamente ya se a donde Hospedarme .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en Intro Hostels Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intro Hostels Cusco

Dirección: Cuesta Santa Ana 515, Cuzco 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 12 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Intro Hostels Cusco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Intro Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.