“Excelente lugar anfitriones muy recomendable”
Opinión sobre Ukukus Hostel Peru

Ukukus Hostel Peru
Ocupa el puesto n.º35 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 29 marzo 2014

Nos hospedamos a mediado del mes de marzo por un periodo de 7 días, el hostel es excelente, super limpio muy cómodo, pero lo mejor lejos es la atención de su dueño Rony y su personal siempre dispuesto a brindar la mejor atención al huésped.
Rony ademas de ser el dueño los puede ayudar muchísimo en su estadía en cuzco brindándoles la mejor información.
Recomiendo y les aseguro que vayan a este hostel, no se van arrepentir!!!!!
GRACIAS UKUKUS POR TODO OJALA ALGÚN DÍA VOLVAMOS

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2014

Un hostel 100% recomendable. Mucha amabilidad y disposición del personal. mucha higiene y buenas condiciones de las habitaciones para permitir un buen descanso. La cocina nos resulto cómoda. El único detalle a tener en cuneta es la falta de heladera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve hospedado con mi familia durante 11 días, la atención fue muy buena, el ambiente es acogedor y muy higiénico además de tener como valor agregado la cocina, que esta a disposición de todos durante el día. GRACIAS RONY, UN FUERTE ABRAZO....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hola en febrero visite Cusco con mi pareja y optamos por este hostel, el cual tiene buena relacion precio-calidad. La habitación (matrimonial) estaba muy limpia (BAÑOS IMPECABLES), no pasamos frio.
Lo que mas destaco es la amabilidad y disposición de Ronnie, quien siempre nos oriento en todas las dudas que teniamos.
Además que se puede hacer uso de la cocina.
Su ubicacion esta a pasos del mercado de San Pedro, el cual es muy bonito.
Lo recomiendo un 100%, volveria a ojos cerrados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Ukukus Hostel , durante los días que estuve allí me sentí como en casa, el servicio y la atención personalizada hicieron que nuestra estadía sea más segura y acogedora, fue la mejor elección que hicimos mis amigos y yo.Gracias al administrador por su apoyo con los equipajes al culminar la estadía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Intro Hostels Cusco

¿Has estado en Ukukus Hostel Peru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ukukus Hostel Peru

Dirección: Calle Hospital 842 | Interior 04, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 9 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ukukus Hostel Peru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.