“Excelente Lugar”
Opinión sobre Ukukus Hostel Peru

Ukukus Hostel Peru
Ocupa el puesto n.º36 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 5 abril 2014

Me quedé por casi una semana y fue una experiencia muy grata, llena de personas de distintos lados del mundo y en muy buen ambiente. Baños limpios y excelente antecion, muy util tener cocina, ademas de que las personas que atienden tienen muy buena disposicion. Aunque el lugar en donde se encuentra no es el mejor, no pasa nada peligroso en el sector, aunque siempre hay que estar atento. Jamas me paso nada sin tener casillero aunque creo que le falta algo asi, aun despues de esto, 100% Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Shared Rooms are good if you want is meet people, Use de kitchen and you will save money
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 marzo 2014

Nos hospedamos a mediado del mes de marzo por un periodo de 7 días, el hostel es excelente, super limpio muy cómodo, pero lo mejor lejos es la atención de su dueño Rony y su personal siempre dispuesto a brindar la mejor atención al huésped.
Rony ademas de ser el dueño los puede ayudar muchísimo en su estadía en cuzco brindándoles la mejor información.
Recomiendo y les aseguro que vayan a este hostel, no se van arrepentir!!!!!
GRACIAS UKUKUS POR TODO OJALA ALGÚN DÍA VOLVAMOS

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Un hostel 100% recomendable. Mucha amabilidad y disposición del personal. mucha higiene y buenas condiciones de las habitaciones para permitir un buen descanso. La cocina nos resulto cómoda. El único detalle a tener en cuneta es la falta de heladera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve hospedado con mi familia durante 11 días, la atención fue muy buena, el ambiente es acogedor y muy higiénico además de tener como valor agregado la cocina, que esta a disposición de todos durante el día. GRACIAS RONY, UN FUERTE ABRAZO....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hola en febrero visite Cusco con mi pareja y optamos por este hostel, el cual tiene buena relacion precio-calidad. La habitación (matrimonial) estaba muy limpia (BAÑOS IMPECABLES), no pasamos frio.
Lo que mas destaco es la amabilidad y disposición de Ronnie, quien siempre nos oriento en todas las dudas que teniamos.
Además que se puede hacer uso de la cocina.
Su ubicacion esta a pasos del mercado de San Pedro, el cual es muy bonito.
Lo recomiendo un 100%, volveria a ojos cerrados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Intro Hostels Cusco

¿Has estado en Ukukus Hostel Peru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ukukus Hostel Peru

Dirección: Calle Hospital 842 | Interior 04, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 9 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ukukus Hostel Peru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.