“Exacto lo que pagas”

Ocupa el puesto n.º35 de 430 alojamientos especiales en Cuzco
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Exacto lo que pagas”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

El servicio me pareció excelente, además su ubicación es muy buena ya que es cerca a la plaza de armas (caminando unas 5 o 6 calles). En general la limpieza fue muy buena. Desafortunadamente cuando me quedé allí (en agosto de 2014) estaban arreglando el sistema del acueducto y no se tenía agua en cierto horario, sin embargo nos fueron bien informados los horarios.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Davie, Florida
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi esposa y yo viajamos a Cusco para celebrar nuestro primer año de matrimonio, buscando en internet encontramos a Ukukus y decidimos hospedarnos aquí debido a la gran cantidad de buenos reviews que encontramos en distintas webs y no pudimos haber elegido mejor! El hospedaje es muy agradable y acogedor, el personal, el cual está conformado por Ronny, Noe y Rocoto (su lindo y adorable gatito) hacen que la estadía en Ukukus sea perfecta. Es tan cómodo y tranquilo que te sientes como en casa. Nos dieron un cuarto matrimonial, el cual tenía su propio baño con agua caliente y una comoda y espaciosa cama. Todos los días era limpiado, tendían nuestra cama y lo dejaban ordenado. En el tercer piso tienen una cocina muy amplia la cual puede ser usada para que uno mismo pueda cocinarse lo que desee, también cuenta con una pequeña área para fumadores, puedes sentarte y relajarte. Mi esposa y yo amamos nuestra estadía en éste lindo hospedaje. Ronny, quien es el dueño y encargado, con la ayuda de Noe, fueron los que hicieron de esta estadía aún más agradable. Son muy atentos, serviciales y amables, nos ayudaron respondiendo todas nuestras consultas respecto a direcciones, como llegar a éstas, y muchas cosas más. Gracias a Ronny pudimos conseguir hospedaje en Aguas calientes cuando fuimos a visitar Machupicchu, el cual también fué un cuarto matrimonial muy lindo y agradable, tenia su propio baño, un televisor para distraernos y una comodísima y espaciosa cama. La próxima vez que regresemos a visitar ésta hermosa ciudad , sin duda alguna volveremos a hospedarnos en Ukukus.

Gracias a ellos nuestros viaje fué perfecto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
mar del plata,buenos aires,argentina
Opinión escrita el 24 abril 2014

hemos pasado los diez mejores días de mi vida en el cusco gracias a la exelente atención de ronnie y su personal, habitaciones muy limpias y comodas al igual que todo el hostel cocina ,baños y demás decir que con ronnie al mando solo tienen que dejar que suceda y relajarse gracias muchas gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 abril 2014

Me quedé por casi una semana y fue una experiencia muy grata, llena de personas de distintos lados del mundo y en muy buen ambiente. Baños limpios y excelente antecion, muy util tener cocina, ademas de que las personas que atienden tienen muy buena disposicion. Aunque el lugar en donde se encuentra no es el mejor, no pasa nada peligroso en el sector, aunque siempre hay que estar atento. Jamas me paso nada sin tener casillero aunque creo que le falta algo asi, aun despues de esto, 100% Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Shared Rooms are good if you want is meet people, Use de kitchen and you will save money
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
General Juan Madariaga, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos hospedamos a mediado del mes de marzo por un periodo de 7 días, el hostel es excelente, super limpio muy cómodo, pero lo mejor lejos es la atención de su dueño Rony y su personal siempre dispuesto a brindar la mejor atención al huésped.
Rony ademas de ser el dueño los puede ayudar muchísimo en su estadía en cuzco brindándoles la mejor información.
Recomiendo y les aseguro que vayan a este hostel, no se van arrepentir!!!!!
GRACIAS UKUKUS POR TODO OJALA ALGÚN DÍA VOLVAMOS

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Kurumi Hostel

Información adicional sobre el Ukukus Hostel Peru

Establecimiento: Ukukus Hostel Peru
Dirección: Calle Hospital 842 | Interior 04, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 430 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ukukus Hostel Peru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.