“Excelente atención!!”

Ocupa el puesto n.º28 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Piura, Perú
“Excelente atención!!”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Conocimos el Cusi Wasi por la Web y realmente nos llevamos una muy buena sorpresa, no solo tuvimos una confortable y bella estadia, sino que ademas organizaron el tour a Machu Picchu y Valle Sagrado, todo por un muy buen precio. recomiendo este lugar realmente, gracias a todo el personal por su buena y amable atención.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Buenos Aires
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hemos pasado un hermosa estadía gracias a la atención de Cusi wasi, que no solo nos brindó un hospedaje cálido y agradable, sino que organizó nuestras excursiones en forma muy esmerada. Toda nuestra permanencia se desenvolvió según habían ofrecido. Los precios son bajos y el hostal se halla cerca de la Plaza de Armas.

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 21 enero 2012

Personitas,
Yo me quedé en este Hostel con un Niño y su Mama...
Mira, nosotros ya extrañamos este maravilloso lugar!
Ellos tienen un pátio muy bueno para quedar charlando y tomando
um té!
Nunca me voy a olbidar!
Me gustaria mucho volver!
Y recomiendo a todos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Ubicación:
Buena ubicación, a 8 cuadras aproximadamente en bajada de la plaza de armas, a 2 cuadras de la comisaria, a metros de kioskos y mercados. La unica contra que encontre de la ubicación es que el regreso de la zona turistica (Plaza de armas) es en subida y por la altura de cuzco (3600 msnm) uno se agita.

Habitaciones:
Muy limpias, con camas grandes, televisión con cable, ducha con agua caliente, estufa de cuarzo..

Limpieza:
Muy buena, limpian las habitaciones todos los dias, cambian la ropa de cama y la ropa de baño. La ciudad de Cusco es polvorienta por lo cual se barre seguido.

Servicio:
La atención es buena y calida, tienen servicio gratuito de tranfer desde el aeropuerto al hostal. Tambien cuenta con servicios de excursiones, y un pequeño museo en el salon comedor.

Desayuno:
Muy bueno y abundante, Jamon, Queso, Mermelada, Manteca, Pan, Cafe, Tes, Jugo y Leche.

Seguridad: Es seguro y tranquilo cuando yo fui solo estabamos las 3 parejas que viajamos juntas.

Resumen:
Si sos de las personas que les gusta caminar y vas a hacer el camino del inca y recorrer cuzco es un buna opción. Tenes la parte turistica muy cerca y el precio es muy bueno, yo volveria a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan paralelas a la calle son mas grandes.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
berisso bs. as.Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

En mi nombre represento a 5 personas que viajamos en moto desde Argentina, en realidad nos sentimos muy satisfechos de la atención recibida y la cordialidad de todo el personal del hostal sin excepción. Las comodidades del Hostal son buenas y aunque no posee cochera propia, hicieron lo posible para que las motos quedaran a resguardo dentro del mismo y por ello estamos muy agradecidos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Quipu Cusco

Información adicional sobre el Hostal Cusi Wasi

Establecimiento: Hostal Cusi Wasi
Dirección: Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Cusi Wasi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cusi Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cusi Wasi Cusco