“Atención como en el hogae”
Opinión sobre Hostal Cusi Wasi

Hostal Cusi Wasi
Ocupa el puesto n.º29 de 355 hostales y pensiones en Cuzco
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Atención como en el hogae”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Me recogieron puntualmente en el aeropuerto. Ya en el lugar me sentí como en casa. El personal muy atento y preocupado por tus necesidades e inquietudes. El hostal es muy limpio así como las habitaciones. Me encantó la pequeña sala y el comedor, porque puedes integrarte con el resto de los huéspedes. El hotel queda un poco lejos de la plaza de armas pero se puede ir caminando perfectamente sin ningún problema, el barrio es muy tranquilo. Una cosa que deben tomar en cuenta es que en ninguna parte te reciben dólares con fisuras o roturas y el hostal no es la excepción. Me sorprendió lo preocupados que estuvieron por un problema que tuve con la operadora turística con quien contrataron el camino del inca para mí y el tiempo que dedicaron en averiguar porqué pasó. Excelente precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

La Plata
Opinión escrita el 24 mayo 2012

en abril visitamos cusco. nos alojamos en cusi wasi por cuatro noches. nos organizaron todos los tours, inclusive el alojamiento en aguas calientes y puno. la pasamos muy bien, son gente muy sencilla y amable. todo estaba muy limpio, habia agua caliente, wifi, y sin ruidos por la noche para dormir, todo maravilloso. lo recomendamos, para familias o para solos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 21 mayo 2012

viaje con un amigo en el mes de abril, nos fueron a buscar al aeropuerto y nos guardaron el equipaje mientras fuimos al machu picchu sin cargo, las abitaciones muy lindas y limpias, para recomendar

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 abril 2012

Este hotel es muy recomendable, estuvimos ahi los primeros 2 dias en cuzco, despues nos fuimos a otros pueblos y cuando volvimos a cuzco decidimos volver a este hotel. Excelente atencion! son muy atentos y muy serviciales. El desayuno es muy bueno y los tours que ofrecen estan muy buenos y a buen precio, nosotros hicimos el de machu pichu, valle sagrado y el city tour, muy bien organizado, ningun problema. Nos llevamos un muy buen recuerdo del hotel. el lugar es muy lindo tambien, bien ambientado, y es limpio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 11 abril 2012

El hostal cuenta con las opciones clásicas de este tipo de hospedaje.
Cuenta con una excelente conexión a internet por wifi, habitaciones cómodas y muestran y se percibe el aseo que le realizan.
La atención por parte del personal es excelente y procuran que los huéspedes se sientan a gusto, de igual manera le colaboran al turista a la hora de realizar tours en Cuzco y Machu Pichu y brindan información precisa y adecuada en caso de necesitarla.
El único punto negativo es que queda apartado de la plaza de armas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Quipu Cusco

Información adicional sobre el Hostal Cusi Wasi

Establecimiento: Hostal Cusi Wasi
Dirección: Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 355 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Cusi Wasi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cusi Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cusi Wasi Cusco