“Excelente...”
Opinión sobre Hostal Cusi Wasi

Hostal Cusi Wasi
Ocupa el puesto n.º33 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 4 junio 2013

Escogí este hostal por las recomendaciones de tripadvisor.
La gente de la recepción muy bien, nos fueron a buscar al aeropuerto y se agradece, las habitaciones limpias y cómodas, excelente relación calidad precio, organizamos un tour a machupichu con ellos mismos y todo perfecto.
realmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 mayo 2013

La verdad que el hostal esta muy bueno para pasar unos dias en Cusco. La ubicación es buena, esta cerca de plaza de armas pero no al lado, solo caminar unos 10 minutos y se llega tranquilo. Los chicos de la recepción son increiblemente buena onda, muy atentos en todo! Nos fueron a buscar al aeropuerto como habían prometido sin cargo y la verdad muy recomendable!! Saludos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013

Nuestra opinión sobre el hostal es la mejor!!! No solo por las comodidades, el orden y la limpieza sino por la amabilidad de la gente que ahí trabaja, son esos lugares que uno no quisiera irse nunca. Nosotros hicimos el viaje en nuestro propio vehículo, sí, Azul pcia de Bs As- Cuzco en auto!!! Y desde el hotel nos consiguieron una modesta pero segura cochera de la cual por 5 días no quisimos ni verlo al coche jaja. Podriamos seguir hablando mucho tiempo sobre lo bien que lo pasamos en el CUSI, pero lo sintetizamos en decirle a todo aquel que emprenda un viaje a Cuzco que no dude en visitarlo y hospedarse alli.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2013

Muy atentos desde siempre atendiendo a todas nuestras preguntas, dudas y consultas. en cuanto al desayuno muy bien presentado y delicioso.Las camas y el baño privado super comodos,uno se siente "como en casa".
Su ubicacion se encuentra muy cercana a plaza de armas y el mercado san pedro.
Los tours que organizan son muy completos y organizados, nosotros realizamos el camino del inca con cusi wasi y la empresa cusco explorer los cuales recomendamos al 100 % muchas gracias por todo y esperemos verlos pronto!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
qmtu, Propietario en Hostal Cusi Wasi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Estimada Nadia & Lucas,

Me alegro mucho que les hayan gustado nuestros servicios. Les recomendamos con mucho cariño. Gracias por escribir esta opinión y muchos saludos del equipo de Cusi Wasi!

Opinión escrita 17 octubre 2012

Realmente sorprendidos de que tripadvisors les haya dado un premio de excelencia, porque no se lo merecen, dan una pesima atencion al clientes, el staff maleducado tanto Karen, Blanca y Liana,groseros, precios excedidos,explotan al turista, mal servicio en el desayuno, ni siquiera pueden ofrecer un buen servicio de lavanderia que no se roben o pierdan la ropa que se les entregó, y tampoco estan a dos cuadras de la Plaza de Armas, todo falsa publicidad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
qmtu, Propietario en Hostal Cusi Wasi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

También nosotros nos sentimos sorprendidos por este comentario muy negativo y emocional ya que el huésped era miembro de un grupo. La mayoría del grupo salió satisfecho con nuestros servicios y los precios. Solamente éste huésped y su padre nos causaron varios problemas.

Primero respondo a todas las afirmaciones demostrablemente falsas:

► “dan una pesima atencion al clientes”. Esto no coincide con las opiniones de la gran mayoría de los huéspedes como se puede observar en Tripadvisor y ni siquiera coincide con la opinión de miembros de su propio grupo.

► “el staff maleducado tanto Karen, Blanca y Liana,groseros”. Qué extraño: justamente tenemos la nota más alta para nuestro staff. Muy lamentable que el huésped considere necesario insultar miembros del staff como groseros. Si hubo una discusión fue porque se negaron a pagar un tour anulado al último momento. Para nosotros significó una pérdida de mucho dinero porque ya habíamos comprado todo: tickets de tren, entradas, guía, comida etc. Pero en esta discusión la actitud del staff fue profesional y correcta: nunca se usó palabras groseras. Más bien la actitud del huésped era de un nivel lamentable que consiste en gritar e insultar.

► “precios excedidos, explotan al turista”. El grupo del que era integrante éste huésped eligió nuestros servicios después de haber intercambiado decenas de emails con nosotros y sin duda con otras agencias de viajes. Comparando precios decidieron por nosotros; entonces ¿porqué calificarnos como explotadores cuando conocen el nivel de precios en Cusco? Ofrecemos un servicio de primera clase a un precio muy competitivo.

► “mal servicio en el desayuno”. Justamente para este grupo hemos adecuado horarios y personal según su programa especial y hemos aceptado sus varios pedidos extras para el desayuno sin costo adicional. Entonces no entendemos por qué el huésped dice que era un mal servicio. ¿Qué ha ido mal?

► “tampoco estan a dos cuadras de la Plaza de Armas”. Nunca hemos dicho o publicado estar a 2 cuadras de la Plaza de Armas. Siempre hemos informado que son 4 cuadras o 10 minutos caminando (3 minutos en taxi).

► “… roban o pierden la ropa que se les entregó”. La supuesta "ropa robada” fueron 2 medias que sí entregamos pero que la huésped no encontró en su cuarto. Fue un malentendido que se solucionó en su momento. Qué lamentable y qué malo que a la huésped le parece necesario culparnos de robo.

Lamentamos mucho no haber podido entablar una mejor relación durante su estadía con este huésped de actitud conflictiva. A pesar de haber cedido a muchas de sus demandas especiales y después de haber sufrido una pérdida porque insistió en anular un tour al último momento sin pagarlo. Está bien, no todos salen de nuestro hostal satisfechos, aunque la gran mayoría sí. Pero realmente nos apena y mortifica este comentario destructivo y vengativo que está flagrantemente fuera de la realidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Ninos Hotel Fierro

¿Has estado en Hostal Cusi Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cusi Wasi

Dirección: Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 30 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Cusi Wasi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cusi Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cusi Wasi Cusco