“UNA BUENA OPCION PARA LLEGAR A MACHUPICCHU INCA JUNGLE TRAIL”
Opinión sobre Inca Path Cusco One Day Private Tours - CERRADO

Inca Path Cusco One Day Private Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNA BUENA OPCION PARA LLEGAR A MACHUPICCHU INCA JUNGLE TRAIL”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

una buena alternativa para llegar a machupicchu y bastantes actividades deportivas como rafting ,caminata y canopy .y con el servicio que nos brindo el guia KENET y la ampresa donde reserbamos el paquete es excelente muy organizados y recomendable para aquellas personas que desean hacer este tipo de aventura.para mi fue un viaje inolvidable.

muchas gracias por el trabajo de los señores de la agencia inca path peru el viaje fue muy espectacular muchas gracias empresa legal y super recomendable

ATENTAMENTE:TIM

Visitado el noviembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE TOUR A HUCHUY QOSQO 1 DIA”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

como olvidar este viaje que hice con mi novio .hermosos paisajes excelente guia y excelente organizacion como profesinales yo y mi novio quedamos muy agradesidos y recomendamos a esta empresa .
bonita experiencia con esta agencia INCA PATH PERU . y muchas graciassssssss

sherly y matew

Visitado el octubre de 2013
“inca jungle”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

yo y mi novia viajamos en peru y cuando lllegamos a cusco decidimos viajar a machupicchu con la agencia inca path peru por 4 dias haciendo diferentes actividades biking,rafting y canopy fue una de las mejores aventuras y mejor servicio de esta agencia de viajes que es inca path peru GENIALLLLLLLLLL

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“un excelente tours a inca jungle”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

fuimos toda mi familia y algunos amigos a inca jungle machu picchu de 4 dias y
mediante esta agencia inca path peru . todo a sido como nos habia indicado el operador Edwin
gracias por todo Sres de inca path

Visitado el septiembre de 2013