“Tapices bellísimos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Maximo Laura

Museo Maximo Laura
En el puesto nº 63 de 164 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Rosario, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapices bellísimos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Los tapices de este artista peruano se destacan por sus colores, la luminosidad y el movimiento que logra a través del tejido. LLama la atención la técnica utilizada.

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Impresionante, algo único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Realmente algo que no había visto nunca. Quede boqueabierta con los cuadros hechos en telar. No se puede describir ni ver en fotos ya que ver y tocar.
Queda en barrio San Blas vaya a verlos cuando visite la iglesia y plaza de San Blas

50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Piezas Innovadoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este museo me gustó mucho. En realidad es una galería mas que un museo, debe tener alrededor de 30 piezas de Máximo Laura que hace composiciones tremendamente complejas y armónicas en telar. Realmente quedé impresionada con su trabajo, vale la pena ir porque en el museo te explican de la vida del artista, técnica, método de trabajo etc y puedes recorrerlo gratis y ver estas piezas realmente novedosas y de una calidad superior.

80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Hermoso trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto, sus telares son hermosos y coloridos, una obra de arte sin duda, los precios son en promedio mil dólares los de un tamaño de un cuadro, pero sin duda lo valen.

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Orgullo Peruano!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nunca me habia sentido tan representada con algo tan nuestro como la tapicería, MAESTRO LAURA! y mucho mas, arte por donde vieras...
Catedra de cultura, y vista de ensueño milenario que nuestro pais tiene...
Me alegra que este viaje a Cuzco haya sido tan enriquecedor, si estas en Cuzco tienes que visitarlo...

Visitado el enero de 2014