“Mas de lo que esperaba”

Terra Andina Colonial Mansion
Ocupa el puesto n.º28 de 165 hoteles en Cuzco
“Mas de lo que esperaba”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Lindo y pintoresco hotel.Muy bien ubicado.Atencion personalizada.Excelente atención desde el gerente en adelante siempre ayudando en todo lo que necesité.La habitación superior es muy recomendable.Silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: La superior es la que recomiendo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Colonial Mansion, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Sr o Sra :

Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.
Como muestra de agradecimiento a su comentario, estamos encantados de ofrecerle una noche de cortesía en su próximo viaje a Cusco o para un viaje de cualquier amigo a Cusco.

Muchas gracias.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Oxnard, California
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Terra Andina es un hotel ubicado en pleno Corazon de la ciudad de Cuzco, a pocos metros del Mercado de San Pedro y muy cerca de la Plaza de Armas.
Parece que fue una casona Antigua y remodelada para funcionar como hotel.
Las habitaciones son amplias, comodas y limpias.
El personal muy professional, amable, y eficiente.
El dasayno, incluido con la habitacion, exelente.
A nosotros nos encanto este hotel y lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos 5 dias y 4 noches, el desayuno ofrecido por el hotel super completo y variado, la atencion por parte de los trabajadores es excelente, la habitacion superior es comoda y limpia, nos hospedamos en la planta baja donde en la mañana molesta un poco el ruido del desayuno pero nada que te quita el sueño, de igual manera todos se despiertan temprano para ir a sus tours, queda muy cerca de la plaza, puedes ir caminando a cualquier sitio, justo en frente hay un mercado donde puedes resolver cualquier compra de ultima hora de dulces tipicos, caramelos de coca, mate, chocolates, agua, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la superior, vale la pena en comodidad .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago - Chile
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos en este hotel, con mi esposa, siete días en septiembre, pudiendo disfrutar de una agradable y descansada estadia El Hotel de aspecto colonial, bien refaccionado, excelentemente amueblado y de apacibles y limpios espacios, se ubica a media cuadra de la plaza San Pedro. La atención y recepción del personal es excelente, nos fueron a buscar al aeropuerto sin costo y nos permitieron hacer check in muy temprano (7 am). La habitación, doble matrimonial, muy amplia, cómoda y bien decorada, con frigo bar, calefactor y buena iluminación. El servicio de desayuno, excelente y desde las 6 am. Prácticamente al frente del hotel, existe un supermercado muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por la amplitud de la habitacion
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos en septiembre de 2013 en este precioso hotel cuya sede está en una antigua casa colonial con un precioso patio de piedra donde se encuentra el restaurante. Está situado en el centro de Cuzco a unos 200 m de la plaza de Armas y muy cerca del mercado local. El personal es amable y están dispuesto a ayudarte en lo que les pidas. Al llegar nos ofrecieron té de coca (gratuito y todo el que quieras) para el mal de alturas. Las habitaciones son grandes y muy confortables. La cama genial. Decoradas con cuadros del estilo propio de Cuzco. El baño también muy grande y con gel, champú y jabón. El desayuno es correcto, no muy amplio pero aceptable y de buena calidad. Si puedes pide un piso de la primera planta o del bajo que no den a la calle porque los coches pitan a todas horas al pasar y puede ser molesto a primeras horas del día. El precio es bastante aceptable. Si volviera a Cuzco, que es una ciudad preciosa y con una gente estupenda, seguramente volvería a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso o las del bajo que no dan a la calle porque los coches pitan y hacen ruido al pa...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Andean Wings Boutique Hotel

Información adicional sobre el Terra Andina Colonial Mansion

Establecimiento: Terra Andina Colonial Mansion
Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°11 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°16 de hoteles para familias en Cuzco
N.°19 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terra Andina Colonial Mansion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Colonial Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terra Andina Cusco
Terra Andina Cuzco