“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 161 hoteles en Cuzco
Libertador General San Martin, Argentina
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

el hotel super confortable. la atención del personal muy cálida, amable, atenta, simplemente excelente.
La ubicación está muy buena, tenes acceso rápido a todo.
Los servicios que ofrece: Muy buenos!
el gerente, ingenioso, simpático, amable.
Todos saben guiarte, asesorarte, orientarte y brindan su ayuda en forma incondicional. Mil felicitaciones para todos los de Terra andina, se lo merecen!
Alejandra y Elio

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Sr o Sra :

Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.
Como muestra de agradecimiento a su comentario, estamos encantados de ofrecerle una noche de cortesía en su próximo viaje a Cusco o para un viaje de cualquier amigo a Cusco.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos en enero de 2014, por 5 días. La bienvenida espectacular con un delicioso te de coca, con las indicaciones precisas para no sentir el MAL DE SOROCHE (Mareo). El personal lo atiende a uno con una esmerada forma de ser, muy amables y están pendientes de cualquier cosa que se necesite. Las habitaciones son confortables y limpias, al igual que los baños. El servicio del restaurante es muy bueno. La atención en general ESTUPENDA. La ubicación en la ciudad muy buena por ser central y segura. A todas las personas que allí laboran MUCHAS GRACIAS, LOS LLEVAMOS EN EL CORAZÓN, y eso no anima a volver. Marybel, Alejandro y Manuel Guillermo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Lindo y pintoresco hotel.Muy bien ubicado.Atencion personalizada.Excelente atención desde el gerente en adelante siempre ayudando en todo lo que necesité.La habitación superior es muy recomendable.Silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: La superior es la que recomiendo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Oxnard, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Terra Andina es un hotel ubicado en pleno Corazon de la ciudad de Cuzco, a pocos metros del Mercado de San Pedro y muy cerca de la Plaza de Armas.
Parece que fue una casona Antigua y remodelada para funcionar como hotel.
Las habitaciones son amplias, comodas y limpias.
El personal muy professional, amable, y eficiente.
El dasayno, incluido con la habitacion, exelente.
A nosotros nos encanto este hotel y lo recomendamos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos 5 dias y 4 noches, el desayuno ofrecido por el hotel super completo y variado, la atencion por parte de los trabajadores es excelente, la habitacion superior es comoda y limpia, nos hospedamos en la planta baja donde en la mañana molesta un poco el ruido del desayuno pero nada que te quita el sueño, de igual manera todos se despiertan temprano para ir a sus tours, queda muy cerca de la plaza, puedes ir caminando a cualquier sitio, justo en frente hay un mercado donde puedes resolver cualquier compra de ultima hora de dulces tipicos, caramelos de coca, mate, chocolates, agua, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la superior, vale la pena en comodidad .
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

Información adicional sobre el Terra Andina Hotel

Establecimiento: Terra Andina Hotel
Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°16 de hoteles para familias en Cuzco
N.°19 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terra Andina Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terra Andina Cusco
Terra Andina Cuzco