“Suficiente para dormir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terra Andina Hotel

Ocupa el puesto n.º26 de 162 hoteles en Cuzco
“Suficiente para dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy muy pequeña, pero limpia y ricas sabanas.
Baño limpio y fue lo suficiente para dormir confortable. Es muy poco lo que uno está en el
Hotel en lugares como Cusco, por lo que no necesitamos más.
Lo recomiendo porque es limpio

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Sr./Sra:
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Predisposición, amabilidad y excelente trato. Desde que arribamos al hotel la atención fue muy buena. Un té de coca para aclimatarse a la altura, sugerencias de paseos y servicios generales del hotel.
Se encuentra ubicado a cinco cuadras de la plaza de Armas, a una cuadra del Mercado San Pedro (paseo obligado para sentir de cerca las costumbre peruanas). En Cusco, lo mejor es moverse a pie, ¡hay tanto por conocer!.
En cuanto al hotel, contratamos habitación estándar: pequeña pero cómoda, excelente nivel en blancos y amenities. El último día en Cusco (después de volver de Aguas Calientes) volvimos a este hotel y nos pasaron a una habitación superior (sin haberlo pedido y sin recargo alguno).
Desayuno completísimo, limpieza y cordialidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las más alejadas al patio central.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Sr./Sra:

bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, don Carlos que nos recogio en el areopuerto muy amable y cumplido, muy cerca a un mercado donde encuentras las artesanias con el mejor precio de Cuzco. El desayuno muy bueno y te atienden a tu llegada en la sala para que no te toque quedarte en la recepción de pie con tu te de mate y te entregan un mapa con recomendaciones fe cambio y restaurantes

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
Estimado Sr o Sra :

Como muestra de agradecimiento a su comentario, estamos encantados de ofrecerle una noche de cortesía en su próximo viaje a Cusco o para un viaje de cualquier amigo a Cusco.

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Llegué a Cuzco con todos los detalles de frío y altura. La atención fue excelente. Ni siquiera tuve que ir al mostrador. Llené los papeles en una salita de estar, para que no me agitara por la altura. La habitación, súper amplia y con una decoración exquisita. La ubicación del hotel, cerca a todos los sitios turísticos de la ciudad, un cómodo supermercado al frente y mercado a una cuadra. La atención muy personalizada y el menú del desayuno muy bueno.
Agradezco al personal y a la Gerencia por tan esmerada atención. Somos de Panamá, he viajado por muchos países y visitado muchos hoteles, pero este realmente me ha sacado signos de admiración.
MUCHAS GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La atención que tuve junto a mi esposa fue de lo mejor, la gerencia estuvo pendiente en todo momento y los empleados muy atentos y brindando un servicio de lo mejor.
La calidad de la comida y su variedad estuvo muy bien, las habitaciones muy espaciosas y cómodas.
Recomiendo el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Cusco, Peru
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

Información adicional sobre el Terra Andina Hotel

Establecimiento: Terra Andina Hotel
Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°16 de hoteles para familias en Cuzco
N.°19 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terra Andina Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terra Andina Cuzco
Hotel Terra Andina Cusco