“Muy bonito, atención excelente.”

Terra Andina Colonial Mansion
Ocupa el puesto n.º28 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 28 agosto 2014

Nos encantó el Hotel, desde que llegas la atención marca la diferencia. La cama super amplia, la tina exquisita. Lo malo, es que está en un sector no muy bonito (a una cuadra del Mercado San Pedro), pero todo lo demás, es suficiente. Otra cosa, compramos a traves de Hotels.com y no nos dimos cuenta que solo el primer dia habia desayuno. En fin, un detalle. Si volveria? yo creo que no, hay que ver otros hoteles mas cerca de la plaza de armas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Colonial Mansion, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Sr./Sra:
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.

Cusco, Peru

Escribe una opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 27 agosto 2014

Excelente relación servicios-costo, ambiente cálido, muy lindo el edificio, la limpieza perfecta y la atención esmerada y cordial de Saday y Lorena que, desde la recepción, son dos soles. La presencia de Samuel nos fue imprescindible con su cordialidad, sugerencias y aportes para que nuestra semana en el Cusco fuera imborrable. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en planta baja y primer piso, las dos habitaciones muy confortables y con buenos cuarto...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr o Sra :

Como muestra de agradecimiento a su comentario, estamos encantados de ofrecerle una noche de cortesía en su próximo viaje a Cusco o para un viaje de cualquier amigo a Cusco.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy muy pequeña, pero limpia y ricas sabanas.
Baño limpio y fue lo suficiente para dormir confortable. Es muy poco lo que uno está en el
Hotel en lugares como Cusco, por lo que no necesitamos más.
Lo recomiendo porque es limpio

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 10 agosto 2014

Predisposición, amabilidad y excelente trato. Desde que arribamos al hotel la atención fue muy buena. Un té de coca para aclimatarse a la altura, sugerencias de paseos y servicios generales del hotel.
Se encuentra ubicado a cinco cuadras de la plaza de Armas, a una cuadra del Mercado San Pedro (paseo obligado para sentir de cerca las costumbre peruanas). En Cusco, lo mejor es moverse a pie, ¡hay tanto por conocer!.
En cuanto al hotel, contratamos habitación estándar: pequeña pero cómoda, excelente nivel en blancos y amenities. El último día en Cusco (después de volver de Aguas Calientes) volvimos a este hotel y nos pasaron a una habitación superior (sin haberlo pedido y sin recargo alguno).
Desayuno completísimo, limpieza y cordialidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las más alejadas al patio central.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, don Carlos que nos recogio en el areopuerto muy amable y cumplido, muy cerca a un mercado donde encuentras las artesanias con el mejor precio de Cuzco. El desayuno muy bueno y te atienden a tu llegada en la sala para que no te toque quedarte en la recepción de pie con tu te de mate y te entregan un mapa con recomendaciones fe cambio y restaurantes

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Sr o Sra :

Cusco, Peru

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en Terra Andina Colonial Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Andina Colonial Mansion

Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°11 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°19 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 54 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terra Andina Colonial Mansion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Colonial Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terra Andina Cusco
Terra Andina Cuzco